figuras evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Oliver-20, 21 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oliver-20

Oliver-20 Experto del foro

buenos días, he entregado todo menos tres faroles (termos) que me faltan y solo me ha dado una casilla de premio (lucibayas en conserva), es eso normal? con los tres faroles que me faltan, me va a dar todos los regalos de las casillas?, por que unas están en azul y otras en amarillo?, según leo están habiendo varios fallos, puede ser éste un fallo más?, gracias

Última edición: 21 Abril 2017
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Oliver

El fallo es que han desaparecido del contador los termos juntados. Ya se ha reportado a los responsables.

Sobre lo anterior que planteas, ¿cuando dices que has entregado todo menos tres faroles, te refieres a que has prendido 13 faroles de los 16 que hay?
    Por cada farol que se enciende se reciben recompensas (MP, PE o PET). Un grupo de faroles encendidos forma una figura que dará una recompensa más importante (cromo, objetos bono, línea de nubes, artesanías, herramientas, etc.). Hay en total 14 figuras.
    Cuando seleccionas un farol aún no encendido, en la parte inferior donde se ven las 14 figuras, cambian a amarillo las figuras que se forman con ese farol y quedan en color azul las figuras que no necesitan ese farol.

3. Oliver-20

hola Virino, como tu bien dices he prendido 13 faroles, y de la linea de figuras de abajo, solo me ha dado un premio, nada que ver con los faroles encendidos ahí me ha ido dado cada premio según iba entregando lucibayas, mochilas y termos, por eso pregunto si con 13 faroles encendidos solo he ganado "una lucibaya en conserva"?, cuando entregue los tres faroles que me quedan me dará de golpe todos los premios?, gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Oliver.

Con 13 faroles encendidos, tienes que haber ya conseguido mas de una figura de las de abajo, si solo has conseguido un regalos de las figuras por favor manda mensaje a soporte para que te revisen, por si acaso se tratara de otro fallo.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. Oliver-20

no Henar, gracias, ya sabes que soporte no arregla nada, y no quiero enfadarme, gracias de nuevo por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día

procuraré no molestar, ya veo que estáis muy liadas con la desaparición de termos y otras cosas....

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Oliver si ya has encendido 13 farolillos tiene que haberte dado mas premios que la lucibaya en conserva eso lo da con la figura numero 7. Pero si no quieres que te lo revisen sabes que desde aquí no podemos hacerlo.

Cerramos tema a petición, suerte con los termos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas