figuras imposibles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

En el evento de mañana hay una serie de figuras, que o yo soy muy torpe o me parecen literalmente imposibles de hacer, ya que si es tipo 3 en raya ya me contareis como se pueden hacer las figuras 13 y 14 sin que te haya sacado del cuadro antes....
    Por favor que me explique alguien como funciona porqué no lo entiendo Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sion.

Esas dos son las ultimas y si se consiguen acabando ya de encender todos los farolillos.

El funcionamiento es como el anterior que tuvimos de farolillos, tu vas encendiendo los que a ti mejor te parezcan, si al final consigues encender todos, te llevas todos los regalos los individuales como las de las recompensas por las figuras.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. sion67

sion67 Coronel del foro

si pero el anterior evento cuando conseguias una linea completa te cambiaba de pantalla y volvias a empezar de 0, a eso me refiero

edito: en cada nivel tienes que ir haciendo la figura que indica??? es eso?

4. Henar

Si sion creo que te he respondido mal, te pido mil disculpas.

Veras tienes que ir iluminando farolillos, pero no es como el 3 en raya imagina que iluminas el primero de la fila de arriba te da opción a que consigas cualquier figura de las que necesite ese farolillo.

Espero haberme explicado bien ahora

5. sion67

sion67 Coronel del foro

ok, entonces comprendo que no te cambia de pantalla en cuanto consigues una linea, si no que puedes seguir haciendo la figura, es asi? ( siempre será el mismo farollillo)o_Oo_Oo_O
    en cuanto me respondas, puedes cerrar tema, gracias

A Tribeca le gusta esto.
  6. Henar

He eliminado mi respuesta.
    Y voy a intentar reparar el fallo que he tenido contigo.

Una vez enciendes un farolillo se mantiene encendido, por lo tanto si enciendes todos conseguirás todas las recompensas.

Espero que me perdones por el lio que he preparado.

7. sion67

sion67 Coronel del foro

Nadie nace enseñado Henar y como es ligeramiente diferente del evento lampírico anterior, por eso el enredo...
    No te preocupes, que ahora creo que lo entendí. Gracias y puedes cerrar tema.

A jpenadi1406 le gusta esto.
  8. Henar

Gracias a ti y te pido perdon de nuevo.:(

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas