filas de nubes???

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sion67, 21 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sion67

sion67 Coronel del foro

es que la fila de nubes no la conseguimos a no ser que sea ente tod@s????
    porqué 26.000.000 en animales, como que no...

A Tribeca y delaomegias les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Sion.

Cuando entre todos vayamos rellenando la parte colectiva, la primera recompensa que recibiremos todos, sera la linea de nubes, puedes por ejemplo, entrega para la parte colectiva los items que te sobren si te sobran o entregar animales o no entregar nada y esperar a que los demás vayamos acabando el evento, todo va contando para la parte colectiva.´

Te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca, delaomegias y Mogan2 les gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

me he pasado 4 pueblos entregando, hasta que me di cuenta que era la parte colectiva, de ahí mi mosqueo... casi me arruino

Puedes cerrar tema, gracias.

A Tribeca y delaomegias les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Sion esto nos pone en las FAQ.

• Con las aportaciones en la parte individual se colabora también en la parte colectiva del acontecimiento para conseguir las recompensas principales.
      • Las recompensas de la parte colectiva se desbloquean si consigues terminar la parte individual y, se ingresarán las conseguidas una vez termine el acontecimiento
    • Terminada la parte individual puedes seguir entregando para contribuir a la parte colectiva y recibir PE con cada entrega
    Siento que hayas entregado mucho sin necesidad.:(

Cerramos tema, saludos.

A Tribeca le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas