fin de la fábrica

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por daniramirez86, 20 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    buenas noches :)
    en otro post de nuestro compañero Raullo le respondía Valkiria diciéndole que es el último evento donde vamos a poder conseguir mejoras de la fábrica y mi pregunta es...hay algún anuncio oficial donde esté eso anunciado?creo que me he perdido algo y no se donde :sleepy:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches daniramirez:

    Con las 8 mejoras que se consiguen en el evento actual ya llegamos a las 100 mejoras para la fábrica. No tenemos en si anuncio oficial pero al completar las mejoras sabemos que no van a salir más en eventos futuros

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. daniramirez86

    daniramirez86 Inquilino del foro

    bueno creo que aunque ya se haya llegado a las 100 mejoras deberían seguir poniéndolas en algún evento más ya que no todo el mundo hemos podido conseguirlas todas peeeeero si así lo han decidido tendremos que conformarnos con lo que hay....
    Gracias Valkiria puedes cerrar y feliz noche
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti daniramirez;)

    Cerramos tema y espero que tengas un feliz descanso
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas