Fin del evento de Batidoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 5 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    Buenas tardes:
    Ha terminado el evento, lo he comprobado, he reiniciado y luego he empezado a quitar las batidoras de mi terreno, he quitado por ahora 67 deluxes y 2 tecnológicas y mi sorpresa cuando he consultado el inventario es que se han convertido todas en empaquetadas, así que ya no me he atrevido a quitar las 14 tecnológicas que me quedan.
    Me podéis decir algo, por favor.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mari

    Si aun le quedan usos dejalas en el juego ya que te darán los zumos correspondientes si ya no le quedan usos las puedes quitar y si , se convierten en empaquetadas hemos informado mal a los usuarios y es culpa nuestra no habíamos entendido bien el cambio de las batidoras.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. 123Mari

    123Mari Comisario del foro

    No, pero siento que hayáis informado mal pues todas las batidoras que he quitado excepto las 2 tecnológicas tenían usos, por lo que he perdido PE y Zumos, aunque no importa porque estoy contenta con todos los premios que he recibido en este evento. Hasta cuando puedo dejarlas en el terreno porque de las tecnológicas tengo algunas que le quedan 2 y 3 usos y como cada vez que se recogen tarda luego 7 horas.
    Cuando me contestéis podéis cerrar tema.
    Gracias y saludos.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Lamento muchísimo que hayas perdido los zumos o los usos de las batidoras por nuestra culpa, puedes dejarlas mientras tengan usos, por que si que se pueden recoger aunque haya acabado el evento.

    Cerramos tema a petición.

    Que pases buena tarde, saludos.