Fin del evento!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .A_Nietunguy, 17 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Según parece he terminado con todas las puertas y he encontrado todo, pero sigo teniéndo la posibilidad de entregar más llaves!!! Es que puedo seguir entregando para obtener mas premios?
    Los ítems siguen con el mismo problemas de antes " no son suficientes los que podemos obtener" creí que habían arreglado ese tema ya que en el evento anterior no padecí por no obtener la cantidad necesaria para completar el evento!!!
    Por suerte en éste evento casi todos mis amigos y vecinos me los enviaron de regalo, pero así y todo si tuviera que continuar sólo me quedan 6 losas de piedra y se requieren 18 por cada llave.

2. far1000

far1000 Leyenda viviente del foro

Si puedes seguir entregando llaves es que todavía no has terminado. Actualiza y mira a ver si te falta alguna puerta más.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola A Nietungui.

Tal vez te refieras a que puedes seguir obteniendo llaves, son llaves que luego de acabado el evento se te cambiaran por PE y MP.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. .A_Nietunguy

.A_Nietunguy Promesa

Actualicé pero me sigue dando la posibilidad de entregar mas llaves!! Entonces sí terminé el evento, no tengo ninguna puerta para abrir, y si entrego llaves no obtengo ningún regalo sólo me las cambian por PE y MP. Bueno puedes cerrar tema, gracias.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

No te da opcion a entregar, te dara opcion a seguir fabricando llaves. Una vez que finalice el evento la cantidad de PE y Mp que te dan por las llaves es mayor a la que te dan por las semillas y los item

Cerramos tema
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas