Fin del juego

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por johnywhite18, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Hola!

Estoy a punto de dejar de jugar a Farmerama por los siguientes motivos:

1. Cada vez que me conecto, me aparece un letrero que me dice: "La sesion de juego ha terminado. Introduce tus datos de nuevo". Y por supuesto tengo que volver a meter los datos.

2. Muchas veces, cuando estoy en una zona, si le doy a Mapa para ir a otra, no me responde y tengo que actualizar. Es decir, volver a meter los datos.

3. En la misión que hay ahora, "Garabatos de campo", ya he completado el primer "candado" y ahora al darle al segundo, no pasa nada...y por mucho que reinicie el juego o cierra internet y vuelva a entrar, lo que supone meter los datos dos veces, sigue sin hacerme caso!!!

La verdad, estoy bastante cansado ya con todos estos problemas!!! Espero que haya alguna solucion!!!

Saludos

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, johnywhite18.

Realiza protocolo de limpieza de cookies, reinicio del navegador y el juego y limpieza también de Flash. Con una limpieza a fondo, que se debería hacer de manera periódica, se solucionarían esos errores que indicas y que no son del juego. También puedes probar cambiando de navegador.

Te puedo ayudar en algo más?

3. johnywhite18

johnywhite18 Aprendiz

Por el momento no, si tengo mas problemas mas adelante ya lo comentare! Gracias

Saludos

4. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un feliz domingo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas