Final del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 6 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

A mi me ha pasado al reves de lo que cuentan algunos usuarios, entregue el huevo numero 100 (me dio la rama del arbol )y en los otros que estaban esperando para ser abiertos me salio un cartel que decia "no tienes existencias" desaparecieron y me quede sin premio.
    He vuelto a mirar en las FAQ para asegurarme que despues de terminar el evento se podia seguir dando ramos de flores y recibiendo premios.( y asi es)
    He hecho todos los protocolos de limpieza, cookier etc pero..los huevos perdidos ni me los ha devuelto ni figuran en la barra ya puesto que termine el evento.
    Ahora me da miedo seguir fabricando mas..:sleepy:
    si se os ocurre alguna solucion..
    gracias y un saludo

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola La.Nuez

Ya que has hecho limpieza, prueba con otro navegador. Si aún no puedes seguir entregando ramos, envía mensaje a Soporte para que lo revisen.

3. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Si, me ha dejado seguir entregando, acabo de probarlo.
    pero los huevos perdidos...perdidos siguen jaja
    gracias por todo
    un saludo;)

4. jujogon

jujogon Aprendiz

A mi me ha ocurrido lo mismo ahora, he terminado de entregar los 6 que me quedaban para llegar a 100 y me ha dado los premios, en el último la linea de nubes, pero a partir de ahí, el mensajito de "no tiene existencias". Estoy haciendo una nueva tanda de ramos, realizaré el protocolo de limpieza para ver si se resuelve o no.

5. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Solucionada la duda inicial cerramos tema .:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas