Final del Flash Player el 11 de Enero de 2021

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por Kirtash, 16 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros,

    Nos gustaría compartir con vosotros la próxima actualización sobre el futuro de Farmerama.
    Desde el jueves 17 de diciembre de 2020 alrededor de las 14:00 CET, el cliente Unity / WebGL será el cliente predeterminado cuando iniciéis sesión en Farmerama.
    Por supuesto, todo el mundo que ya usa el cliente independiente no se ve afectado por esto; simplemente puede continuar jugando Farmerama a través de él. Todos los que ya jueguen en Unity / WebGL Client experimentarán un proceso de inicio de sesión normal.

    Para aquellos usuarios que no pueden jugar en Unity / WebGL o que aún no instalaron el cliente independiente (si aún no lo habéis hecho, instalarlo por favor), esto significa que el cliente Flash solo estará disponible hasta el 11 de enero de 2021. Podrás acceder a él a través de botón en la esquina derecha en la parte inferior del marco del juego.
    [​IMG]
    Además, los usuarios de MAC que hayan experimentado problemas con la instalación del Cliente independiente podrán instalarlo antes de que desactivemos el Cliente Flash. Comunicaremos cualquier novedad, en este hilo lo antes posible.

    Nuevamente, queremos resaltar que Internet Explorer es un navegador no compatible. ¡Cambiad, por ejemplo, a Chrome o Firefox!

    Queremos agradecer a todos los que participaron en la Open Beta y las diferentes pruebas técnicas. Todos los comentarios constructivos son muy apreciados, y estamos seguros de que pronto vereis que las últimas semanas valieron la pena.

    Además, queremos aseguraros de que el equipo de desarrollo continua trabajando para solucionar fallos que permanecen, pulir aún más el juego y, además, estamos creando nuevo contenido entretenido para 2021. Si bien podemos entender que algunos todavía quereis jugar en Flash Client, esto simplemente no es posible. Lea más sobre el reproductor flash aquí: https://www.adobe.com/es/products/flashplayer/end-of-life.html

    Hemos leído muchos comentarios sobre el momento oportuno, y que algunos usuarios sienten que no trabajamos lo suficiente, que hemos ignorado el tema durante demasiado tiempo y así sucesivamente, esto no puede estar más lejos de la verdad. Lo creáis o no, estamos trabajando en el futuro de Farmerama desde hace mucho tiempo y, como podéis imaginar, experimentamos muchos reveses durante este período. Así que sí, ¡estamos orgullosos de que Farmerama tenga futuro! Ya lo mencionamos varias veces: Farmerama también significa mucho para nosotros. Además, nuestra comunidad significa todo un mundo para nosotros y esto no es sarcasmo, es simplemente la verdad. :) Sin vosotros, no seriamos nada.

    Confiad en nosotros: ¡Los moderadores a veces luchan como leones por vosotros! Y la mayoría de las veces están en una mala posición y necesitan manejar todas las críticas, comentarios negativos y quejas. Siempre sentimos pena sino estáis contentos o estáis decepcionado o triste, ¡Pero también sentimos pena por ellos! Por lo tanto, no culpéis a los moderadores sino estáis satisfechos con las decisiones, los errores o los anuncios de última hora. Intentad ser siempre constructivos y pacientes. Estamos agradecidos de que todos los moderadores confíen en nosotros y nos apoyen también en estos momentos de estrés. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ¡Gracias nuevamente por vuestro apoyo durante los últimos meses y esperamos con ansias los próximos años!

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A Lorimbar, sorendy80, _Felix77_ y a 29 otros les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    El cliente Flash player se desactivará hoy, Lunes 11 de Enero a las 12 de la noche.

    Nuestro equipo técnico está trabajando en una solución para los usuarios de mac y probablemente estará disponible la semana que viene.

    Os mantendremos informados

    Vuestro equipo Farmerama