final ,fallo todoo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gema250182, 5 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gema250182

gema250182 Aprendiz

buenas noches,antes no pude entrar llevo desde las cuatro de la tarde intentando entrar en el juego,por fin lo consigo cuando el evento a acabado,mas de mil veces lo e intentado y solo me quedaba entregar los 12 ultimos papel mache,sin exito,estan en mi inventario,para nada sirve tantos dias de plantar y plantar y sacrificios,los que llevan el juego deberian de predecir estos problemas....sobrecarga dicen....no lo veo justo entrando todos los dias a jugar y personas que no entran a diario y sin sacrificios acaben en un periquete el evento,no lo veo justo!!!antes los eventos eran mas de disfrutarlos,ya no dos eventos juntos y hasta tres, solo son carreras y no se pueden disfrutar,le falta la esencia de aquellos de antaño,como el de las fresas,de hace muchos años los primeros, en fin que veranito os espera... el juego me a vuelto a desencantar ya no me extresare mas que no es bueno para la salud.....Feliz noche.

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Gema y siento el desaliento ocasionado :(
    Ha habido problemas de lentitud al estar muchos usuarios a la misma vez entregando las cestas al fin del evento
    Para expresar tu opinión sobre el evento es mejor en la Mesa redonda>Reina de Carnaval - Mayo 2017 donde tomarán nota de ello.
    ¿Podemos ayudarte en alguna otra cosa más?:)

A gema250182 le gusta esto.
  3. gema250182

gema250182 Aprendiz

No, nada mas Gaia,muchas gracias cielo...puedes cerrar el tema

4. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez Gema, gracias a ti :)
    Cerramos tema a tu petición. Saludos y feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas