Fincas robadas y cuentas bancarias saqueadas.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por CoopSantaClara, 16 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CoopSantaClara

CoopSantaClara Promesa

En casa somos cinco personas y a pesar de llevar bastante tiempo con Farmerama no hemos tenido nunca problemas con nuestras fincas,claves y demas..El libro de las claves esta sobre una mesa y cada uno entra en sus fincas y las atiende como le convenga y tenga de tiempo.
    Se que en todo caso es un juego y no tiene sentido que nos quitemos las cosas unos a los otros.
    Otra cosa es el dinero real,con cuentas bancarias,tarjetas claves y demas.Eso es otra historia.
    En los Estados Unidos hay unos tipos-as llamados hackers.Esta gente han creado programas para desbloquear y saquear cuentas bancarias y no precisamente las fincas de Farmerama,con claves sofisticadas,llevandose por delante dinero de bastante gente.financiados por la mafia-gusanera de Miami han creado imperios de la noche a la mañana.
    Todo depende de en quien se confie,todas estas ventas y compras por Internet las carga el diablo porque no se sabe donde van a parar esos datos.
    Todo esto viene a cuento por esa persona que le han robado datos,dinero real y fincas de Farmerama.Lo de menos a fin de cuentas es el juego,pero con el dinero real eso es otra historia.
    No se confia en nadie todos los dias salen casos inverosimiles de gente que han confiado en no se quien y luego....pasa lo que pasa.

A GuillermiticoGuajiro le gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola :)

Si te refieres al rifi-rafe montado en cuestiones generales....lo leí...y llegué a varias conclusiones...me puedo ekivocar...

1 tres granjas implicadas, no sé si de diferentes personas las tres o dos de una persona...
    2 acabaron por confesar ke habían dejado sus datos para ke atendieran su granja...a la otra persona
    3 dinero real...parece era tarjeta prepago....
    4 no había hackers de por medio...hubo cesión de datos voluntaria

Las palabras fueron muy gruesas o_O-.- "robo", "guardia civil" etc....

Estuve a punto de entrar...al final pasé, al leer todo....:music: pero ya ke abres este tema, pues cuento mi interpretación :music: más ke nada porke me ASUSTÉ al principio :eek: pensaba en inseguridad de nuestros datos de pago....

Esto es como si me voy de vacaciones y le dejo la llave de mi casa a alguien para ke me riegue las plantas xDxDxD y a la vuelta echo a faltar 4 yogures de la nevera :eek:...me voy a la GC: oiga, han entrado en mi casa y me han birlado 4 yogures o_O - Señora entonces la han robado - Claro....pero a la GC habrá ke contarle: - me fui de vacaciones y dejé la llave a mi vecina del 5º :p Entonces la GC dirá: - Ah, entonces no hay robo , a lo sumo será un hurto...¿uiere usted denunciar el hurto de 4 yogures? -

Porke hay varias opciones, dado ke ni la puerta de a casa ni la nevera aparecen forxadas xD:

1 Se comieron los yogures antes de irse de vacaciones y no me acuerdo
    2 Caducaron los yogures y la vecina del 5º tenía autorixación para limpiar la nevera de caducados
    3 La vecina del 5º se comió los yogures o los cambió de nevera...

En cuanto a la tarjeta prepago....creo igualmente llevan un código :music: o lo sabes o no lo sabes :p

3. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi a los dos

_GC " empezemos por el principio, Sr Juegui ¿seguro que compró usted 4 yogures?"

Me río muchísimo con vos
    Pero obviamos siempre que es un hurto ciertamente y eso es delito.. Quiero decir que aunque las normas digan que nosotros somos responsables de la seguridad de nuestros datos y por ende de nuestras cuentas, lo que está bien está bien y lo que es un atropello a nuestros interese lo es también
    De acuerdo que el juego no sea responsable si no lo desea pero ya podían hacer algo también en casos comprobados de que ha habido abuso de confianza y de que ese no es el deseo del usuario, no se desea regalar las granja a nadie.
    Es un juego social, se hacen amigos y después se establece cierta confianza y de ahí algunos espabilados cometen abuso

Me da penita que sucedan estas cosas; si estuviera en mi mano ya le hubiera devuelto la granja a su proietario/a
    Lo de las formas de pago como no he seguido muy estrecho el caso, no tengo ni idea pero supongo que eso es más difícil de resolver

Entiendo a medias la postura de BP frente a estos casos porque creo que se puede ayudar a una granja ya con cierto nivel y muchas horas de tiempo invertidas

Saludos

4. Florek

Florek Principiante

¿Y si yo me aprovecho de la granja de mi amiga?Mide eso BP?
    Yo empece a jugar a esto gracias a una amiga.Ella abrió su granja y me convenció.Yo abrí la mía. Las dos teníamos las contras de nuestras granjas,las dos recogíamos,jugábamos como si fuesen una sola.
    Un día mi amiga se cansó de su granja y me dijo que iba a abandonar,pero yo seguí llevándola y la hice crecer.
    Mi granja era menos afortunada y la suya era mucho mas rentable y deje de trabajar la mía y lleve la suya.Mi granja paso a ser una secundaria.
    Ahora si mi amiga me pide su granja:
    -¿esta en su derecho?
    -¿quien ha robado a quien?
    -¿de quien es la granja?
    -¿quien se ha aprovechado de quien?

Yo nunca creo que tenga ese problema ,ni se me plantee...porque mi amiga no es virtual y nunca...NUNCA... mi gran amiga valdrá una granja...de mentira.Por muchiiiisimos MP que tenga,establos de ultimísima moda,ni esos fresnos hermosos que dan sombra de mentira.
    No entiende como puedo seguir con las granjas,jeje....y no le falta razón.Pero me tienen enganchadas esas lechugas que crecen en cinco minutos...xD

La gente escribe desde granjas secundarias,de niveles mas bajitos....no se ....no se...
    Escribe post...los borra...no se....no se...

Yo sigo creciendo las granjas ...las dos.Tengo secundarias,terciarias y de mas...para crecerlas...Pero lo que daría por volver a jugar con mi amiga ...a ver si viene y me la roba.:p

Esto es otra opinión ....otra forma de ver...pido perdón a la persona afectada si le ha incomodado mi post...siempre hay gente desalmada que vive haciendo el mal ...hasta en un juego.Un saludo a todos los granjeros.;)

Granjeros.....Disfrutemos de la vida....que es lo importante!!!!

5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

hola Tribe :inlove:

Este es uno de los temas del rifi-rafe en cuestión...el ke leí yo ;)

Se decía: "He ido a la GC y me han dicho ke BP es responsable de la seguridad de mi tarjeta"....cito de memoria ;)....

CLARO....BP va a ser responsable si yo meto para pagar algo del juego DATOS DE TARJETA BANCARIA Y ALGUIEN HACKEA EL JUEGO DE BP o un empleado/a de BP los hace circular....BP es el responsable ÚNICO de mis datos CONFIDENCIALES facilitados por exigencia de BP...de todos...hasta de mi email es responsable BP, y de mi género, y de mi nombre real etc.... (lo ke me extraña es ke BP no me envíe a plataforma de seguridad bancariao_O...como otras empresas...la plataforma me conecta con mi banco y mi banco me pide mis claves antes de hacer el cargo en la tarjeta) SIEMPRE ke yo pueda estar SEGURO de ke esos datos confidenciales SALEN DE BP...sea de forma voluntaria o involuntaria (hackeo)...entonces DEMANDA al canto, denuncia a Protección de Datos, etc etc....

Pero lo curioso es ke...luego...leyendo, resulta ke era TARJETA PREPAGO ;) Ahhhhhh amigo....cambia la cosa....xDxDxD;)

xDxDxDxD me parto xDxDxDxDxD efectivamente Tribe :pxDxDxDxD

El hurto es delito claro...peeerooooo.....suponiendo ke hubiera "hurto" granjeril :p de yogures de leche de vaca xD...presuntamente :p HAY KE PROBARLO amiga ;) y he leído tantas contradicciones ke me da pena el pobre guardia civil :cry:xDxDxD suponiendo ke se haya ido a la GC :music: xDxDxDxD

:cry: y cómo BP va a poder "castigar" el abuso de confianxa si la CONFIANXA nosotros/as la depositamos INDEBIDAMENTE y EN CONTRA de las RECOMENDACIONES OFICIALES :sleepy::cry::cry::cry::cry:

BP no puede (ni DEBE) entrar en nuestras vidas privadas ;) DEBE DEFENDER nuestra privacidad :) y nuestros datos confidenciales en manos de BP....esto sí...a MUERTE -.-

Delito leve de hurto por cuantía inferior a 400 euros...
    A efectos penales, que son los que nos interesan, se entiende que una persona comete un HURTO “cuando con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas (todo objeto o cosa corpórea que puede transportarse), sin la voluntad de su dueño”.:p

Osea...hay ke probar ke se "tomo" (si no existían imposible tomarlas), además el "ánimo de lucro" (traspaso a granja propia) y además ke eran "ajenas" :p (igual presté) y CONTRA la voluntad del dueño....y si se tienen los datos de otra granja facilitados VOLUNTARIAMENTE...¿cómo saber si es o no una "cooperativa" granjeril? :wuerg:xDxDxDxDxD igual había "ánimo societario" o_OxDxDxDxD

Dicho lo cual....

Yo creo, en estos casos...igual mejor ser prudentes ;) no generar alarma :wuerg: no usar palabras gruesas :sleepy: (ni robos, ni hackeos) y...si se puede DEMOSTRAR un abuso de confianxa granjeril....:music: yo...me pondría a mí mismo el primero como INGENUO...luego si tengo pruebas y las cosas ATADAS...y CLARAS....me encargo en el foro de contar LA VERDAD de mi experiencia...pero la verdad...toda...;) sin nombres....sólo HECHOS...

Mi granja JAMÄS la he cedido a nadie....y tengo personas por las ke PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO sin dudarlo:inlove:...pero...¿les voy a poner en esa obligación? :oops: ke le den a la granja :p ya si no puedo cuando vuelva haré lo ke pueda xDxDxD

edito
    Hola :) te he leído tarde :oops:

Muy de acuerdo con tu post :)

Al final de esto...sólo keda LA REPUTACIÓN granjeril ;) entre granjas ke no sean de familiares :music:

Para abusos de confianxa granjeril..recomiendo...ORDALÍAS foreras al estilo medieval xDxD

Ordalías y Juicios de Dios en la Edad Media Europea.
    Se llaman «ordalías» o «juicios de Dios» a aquellas pruebas que, especialmente en la Edad Media occidental, se hacían a los acusados para probar su inocencia. El origen de las ordalías se pierde en la noche de los tiempos, y era corriente en los pueblos primitivos, pero fue en la Edad Media cuando tomó importancia en nuestra civilización.
    En el lento camino de la sociedad hacia una justicia ideal la ordalía representa el balbuceo jurídico de hombres que se esfuerzan por regular sus conflictos mediante otro camino que no sea el recurso de la fuerza bruta, y en la historia del derecho es un importante paso hacia adelante.

Varios eran los sistemas que se usaban en las ordalías. En Occidente se preferían las pruebas a base del combate y del duelo, en los que cada parte elegía un campeón que, con la fuerza, debía hacer triunfar su buen derecho. La ley germánica precisaba que esta forma de combate era consentida si la disputa se refería a campos, viñas o dinero, estaba prohibido insultarse y era necesario nombrar dos personas encargadas de decidir la causa con un duelo.

etc....xD

Última edición: 17 Junio 2019
  6. Este caso puede darse en cualquier familia de cualquier pais.Basado en hechos reales.
    Un niño-a de unos 8 años crea hace años una finca en Farmerama animado por sus compañeros y amiguitos de clase.Al poco tiempo el niño-a ve que la granjita no es lo que el esperaba se aburre y ya no piensa jugar mas dejandola abandonada,habla con sus padres para que le atiendan la finquita porque el no piensa jugar mas.Los padres logicamente debido a problemas de tiempo y trabajo no pueden seguir con la finquita y le piden al niño-a que hable con el abuelo que tiene mas tiempo libre y a veces se aburre.
    El niño-a habla con el abuelo y le explica como va todo,el viejo no tiene idea de lo que es Internet,pero el niño poco a poco le va explicando como funciona la granjita y como Farmerama tiene este juego que va enganchando poco a poco al abuelete.
    El viejo es cubano y se crio y conocio una granja de verdad,creciendo entre gallinas,conejos y pavos,montando a caballo de un sitio a otro,estando con la guataca en la mano desde el canto del gallo hasta la puesta del sol plantando y cultivando caña de azucar,papas,lechugas y demas...Bebiendo leche de vaca en la misma ubre del animal.Vaya un guajiro de verdad.
    Tan encariñado esta el viejo con esta finquita que parte de su pension la dedica a cosechar con maquinaria y a veces alguna nube tambien cuela y las crucetas rojas tambien.
    Mes a mes el abuelete ve que su finquita va creciendo y el niño con el paso del tiempo a veces le pregunta por ella.
    Un dia una vecina le manda un mensaje al viejo y poco a poco se va generando una amistad.
    El viejo necesita ir a Cuba y le pide a la vecina que cuide de su finquita durante un mes,ya que su nieto-a por los estudios no la puede atender.La vecina con mil amores se hace cargo de la finca del viejo hasta su regreso prometiendole que luego se la devuelve.Nuestro hombre le da las claves y el numero del paysafe card o como se llame para que le coseche las verduras y haga los eventos.
    Farmerama ni se entera de todo esto,no le interesa aparte alla cada cual con su problema.
    Cuando el viejo llega de Cuba no puede entrar a su finca,la clave le han cambiado el correo tambien.Total le entra como una media depresion y le da un infarto viendo que no puede recuperar todo lo que ha invertido en su finquita y se muere.
    Quien es el asesino:El nieto-a que creo la finca,el viejo que le dio el infarto,Agata Christie,Poirot,la vecina arpia que se quedo con todo,Quien sera.La Guardia Civil esta investigando.....
    Y a todo esto se merece una poesia...
    Los dineros han volado,entre mis manos se han ido,
    de la finca se han fugado y el juego al final perdido.
    Un hueco a los pantalones me han dejado un descocido,
    eso fueron los ratones que con mi paga han partido.
    Donde esta mi talonario y mi tarjeta bancaria
    no es forma revolucionaria de recoger lo perdido.
    Y ahora desde aqui pregunto quien ha sido el asesino,
    el abuelo con su infarto o el nieto con su destino.
    Dejo la pregunta abierta ,pues me encuentro confundido.

A tita212, sorgina3 y Tribeca les gusta esto.
  7. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi

nada más que añadir si no hay cambios
    Besotes

8. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holaa pues yo opino que se quede abierto para que se lo piensen dos veces en robar granjas >:(>:(>:(

haber si les sirve de escarmiento;);)

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Cerramoe el hilo por inactividad

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas