firma foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por cat, 10 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cat

cat Inquilino del foro

he intentedo cambiar la firma que tengo por otra, pero no puedo,¿alguien me puede explicar cómo?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola cat:)
    Debes entrar en tu perfil.....firma. Una vez dentro le tienes que dar al botón de la montañita (para poner imágenes)
    Quita lo que pone en la ventana que se abre y coloca el nuevo enlace de tu firma. Le das a insertar, guardar cambios y listo.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. cat

cat Inquilino del foro

en la ventana no pone nada, he puesto el nuevo enlace y no me deja, sale error,he hecho lo que me has dicho

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola de nuevo cat:)
    ¿Tienes enlace de la firma o es una firma que te han hecho en el taller?
    Si es la segunda opción cuando le das a la montaña borras lo que sale en la ventana, inserta y guardas cambios. Así te quedas sin firmay con el espacio vacio. Sales y Una vez hecho esto, copias la imagen de la nueva firma, entras otra vez a perfil....firma, y la pegas directamente, guardas cambios y ya la tendrás.
    No se si me expliqué. Te esperamos por aquí

5. cat

cat Inquilino del foro

No quisiera ser pesada,ya hago lo que dices,la firma antigua no desaparece, cuando le doy a guardar cambios, me sale error, y cuando salgo sigue la firma primera.

Por fin , creo que he logrado borrar la primera, te estoy muy agradecida por tu ayuda.

Puedes cerrar tema

Última edición: 11 Enero 2016
  6. Kelewan

Kelewan Guest

Cerramos tema .

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas