firma

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por divierttalmaximo30, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    hola alguien me podría ayudar a poner mi firma, doy vueltas y mas vueltas y no me sale, yo entro en imgur pulso en upload imágenes luego a computer y se abre mis imágenes selecciono una imagen y pulso en Start upload y luego copio el segundo enlace y voy a mi firma y en el recuadro de la montaña pincho pego el enlace le doy insertar y guardar, y nada no me sale ninguna firma no se a donde van a parar las imágenes si me pueden ayudar gracias:
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches divierttalmaximo:
    Prueba a coger el primer enlace que te da imgur y al ponerlo donde la montañita añadele .png
    Antes de eso tienes que quitar la que tienes ahora que es un punto.

    Vamos a ver si ahora aparece la firma.
     
    A Cripta le gusta esto.
  3. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    muchas gracias Eragon con tu ayuda lo he conseguido, lo único que veo que no me queda centrada por ejemplo como la tuya, en que consiste eso? puede ser por la miaguen que tiene otra forma?
     
  4. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola divierttalmaximo

    Al editar nuevamente tu firma, verás un botón que es para darle alineación, desde allí podrás centrar la imagen.
    Ubica el cursor en la línea de la imagen o selecciónala y luego céntrala.

    ¿Tienes alguna duda más?
     
  5. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    hola Virino perdóname todas las molestias que te estoy ocasionando pero soy la mar de torpe para estas cosas me pongo nerviosa como con los exámenes y no doy una, por favor especificamelo el lugar exacto, si es antes de entrar en COMPUTE o antes de START UPLOAD, o antes de copiar el enlace o en la firma, a ver si encuentro ese boton y puedo centrar la imagen y ya no te molesto mas con mis tontunas mil gracias un beso:
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días divierttalmaximo:
    En imgur es donde te aparecen esas opciones y donde obtendrás el enlace web para la firma.
    una vez lo tengas, la opción de centrar la firma en el foro la tienes en el propio foro, en el apartado de firma.
    Al ir a poner tu firma en la parte superior, al igual que cuando contestas a un tema, te da opción de poner emoticonos, cambiar letra.
    En esta ocasión te dará la opción de alinear.

    ¿Se aclara tu duda?
     
    A Cripta le gusta esto.
  7. divierttalmaximo30

    divierttalmaximo30 Principiante

    muchas gracias Aregon, lo he conseguido gracias a todos vosotros sois geniales y de gran ayuda muchas gracias que tengáis un buen día besos::(
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti divierttalmaximo;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!
     
    A Cripta le gusta esto.
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.[​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas