flamboyan

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por charibishotoba, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. charibishotoba

charibishotoba Candidato

hola en una parte de la lista dice que no se puede intercambiar y en la parte de abajo dice que si, cual es la correcta?

2. sion67

sion67 Coronel del foro

lo mismo pasa con el arce japonés

3. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes.

Por el momento no hay ninguna lista disponible y en caso de que se vaya a poner alguna se comunicará.
    De todas maneras esa información estará en el juego en el momento que el evento empiece a funcionar.

Puedo ayudar en algo más?

4. charibishotoba

charibishotoba Candidato

en las faqs si hay una lista y ahi es donde la he visto

5. sion67

sion67 Coronel del foro

es verdad!!!! han puesto la lista en las faq de eventos!!!!! yo también lo he visto ahí

edito: creo que está en construcción y van retocando... esperemos a ver que pasa

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Se está revisando que la información esté correcta y cambiando lo que es necesario. De todas maneras, hasta que mañana empiece el evento esa lista puede sufrir alguna modificación más.

Queda resuelta la consulta?

A sion67 le gusta esto.
  7. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

Hola siento hacer multi post , pero no creo que sea necesario abrir otro es solamente para informaros que lo mismo pasa con el de plumas de loro

8. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Como decía, la lista está en revisión para corregir los errores que hubiera o actualizar lo que fuera necesario.
    De todas maneras, repito de nuevo, esa información estará en el juego en el momento que el evento empiece a funcionar.

Queda resuelta la duda,charibishotoba?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas