Flash player no abre en chrome

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por RENKY1982, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

flash player no me abre en crhrome como le activo

me sale haga click con el boton derecho para ejucutar el programa pero no le abree

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Renky

Creo que es mas para cuestiones generales pero te voy a contestar aquí.

Intenta abrir el juego, como no tienes flash player no te va a dejar.
    Pincha en el candado que te aparece a la izquierda de la barra de dirección del navegador.
    Se abre un desplegable donde te tiene que aparecer una linea que ponga flash player activar o algo similar
    Seguramente despues te aparezca una ventana para que confirme si quiere que el navegador recuerde que has aceptado activar el flash player siempre para la pagina de farmerama.
    Dale a permitir o recordar (no se lo que te saldra) porque si no, cada vez que abras el juego tendrás que activar el flash.

Me dices si lo conseguiste.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

• Abre Chrome en tu ordenador.
    • En la barra de direcciones situada en la parte superior, escribechrome://components
    • Busca "Adobe Flash Player".
    • Haz clic enBuscar actualizaciones.
    • Si ves "Componente no actualizado" o "Componente actualizado", significa que ya estás utilizando la última versión.
    • Vuelve a la página que incluye el contenido Flash. Si no se abre automáticamente, haz clic en el icono Volver
    espero haver ayudado en algo , yo tengo el mozilla, pero he ido al crome y he hecho lo que pone y me ha funcionado

4. RENKY1982

Cual es la ventana del cancadito ahi me sale permitir y no pone nada mas

5. pedro1982

es un candado de color verde pequeñito a la izq en la barra de direccion

6. RENKY1982

ahi me salen varias cosas a cual de ellas tengo que dar me esta buscando actaulizaciones a ver que sale

7. pedro1982

le das al candado verde , se habre una ventana y donde pone flas le das a permitir , ( habres otra ventana ) y pones chrome://components, donde este el adobe flah le das a buscar actualizaciones cuando actualice reinicias el juego ya esta hecho

8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Renky hice lo que pedro y Henar indican.

porque de candaditos no tengo algo y me sale esto

si miras debajo en esa lista esta adobe flash player

si te sale esto entonces pedro te siga diciendo.

Última edición: 24 Mayo 2018
    A RENKY1982 le gusta esto.
  9. pedro1982

acualiza el flash player y luego tiene que reiniciar el juego y se lo hace automaticamente el ordenador

A mulata le gusta esto.
  10. RENKY1982

si pero actualiza y ahora no le quiere abrir entrare por el explore ya que chrome no quiere

11. pedro1982

mandame un buho

A RENKY1982 y mulata les gusta esto.
  12. RENKY1982

no te preocupes no se porque ahora no le quiere abrir a veces le pasa y luego a lo mejor al dia siguiente abre con internet explorer me deja entar asi que entrare por ahí

henar puedes cerrar tema

13. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes RENKY;)

Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas