flash player y chrome

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por La.Nuez, 14 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

La granja me va a tirones, la feria de renzo da saltos e incluso las misiones de la cooperativa van mal.
    He actualizado chrome y mi version flash es la 18.0.0.209 pero todo va fatal.
    ¿hay algo mas que pueda hacer?
    gracias un saludo

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola
    llevo un buen rato como tu y al final he hecho lo que pone aquí, te dejo el enlace.
    https://board-es.farmerama.com/inde...ar-flash-player-pepper-en-google-chrome.7837/

ahora me va de maravilla:)

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola La.Nuez

Si lo que sugiere Alba no es tu problema, borra la caché de flash player. Desde AQUI ingresa y selecciona "elim.todos los sitios" luego reinicia el PC. debes hacerlo con el juego cerrado.
    Luego al cargar la granja saldrá una ventana que pregunta si quieres que f.player guarde información en tu PC (es lo recomendable para que cargue más rápido la granja) puedes aceptarlo o no. La primera vez que se carque cada pantalla del juego tardará más de lo habitual porque se ha borrado toda la caché de f.player pero luego verás que el juego no presenta problemas de carga.

Dinos si mejora así.

4. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Pues no me vale ninguna de las soluciones...he limpiado la cache (lo hago regularmente) pero nada y el plugin no puedo deshabilitarlo porque yo no tengo las dos opciones, a mi solo me aparece el plugin de chrome y si lo deshabilito no funciona nada, viene integrado con el navegador y el de adobe no le tengo.
    Voy a intentar poner otro navegador (mozilla) a ver si me va mejor.
    luego os cuento ok
    Muchas gracias a todos
    un saludo

5. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, La.Nuez.

Esperamos tu respuesta.

Saludos.

6. La.Nuez

La.Nuez Magnate del foro

Bueno pues yo no entiendo nada de todo esto que circula por la red en torno a adobe, el caso es que instale mozilla y la granja carga un poco mas lenta pero renzo va genial.
    Tambien he visto que mozilla sigue usando el mismo plugin de adobe de siempre (imagino que una version nueva pero..)
    Esperemos que todo vuelva a la normalidad.
    gracias y un saludo

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas