Flash player

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por .azul44., 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Buenas noches

    A ver si me podeis ayudar, cuando intento limpiar el Flash player me sale esto:

    Nota: el Administrador de configuración que ve en la parte superior no es una imagen, es el Administrador de configuración real. Haga clic en las fichas para ver los diferentes paneles y haga clic en la opciones de éstos para cambiar los ajustes de Adobe Flash Player.

    en vez de esto:
    [​IMG]

    Asi que no puedo limpiar nada de nada, alguna idea de lo que puedo hacer?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes azul:

    Debajo del texto que nos has facilitado, aparece lo siguiente

    "Si crea o gestiona contenido que utiliza Flash Player 8 y posterior, la información de esta página le será de ayuda. En caso contrario, consulte Panel Parámetros de seguridad global."

    Solo tienes que pulsar en panel parámetros de seguridad global y luego dentro del cuadro que aparece en la opción de panel de configuración de almacenamiento de sitios.
    Su icono es la carpeta que ves en la imagen que nos has facilitado

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Cada dia estoy mas tecnologicamente torpe :wuerg:

    Gracias Valkiria ya esta todo en orden.

    Suerte con el evento.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti azul;)

    Espesos noxDxDxD nos lo van cambiando y cada vez nos lo ponen un poquito más escondido.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas