Flash Player

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -venus26-, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Perdona Valkiria, me has pasado el enlace para limpiar el Flash player, pero es que cuando entro no me sale el graficó donde pone "eliminar todos los sitios", me puedes ayudar:oops:
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches venus:

    En el lateral izquierdo de la página que ves una vez clicas en el enlace verás el Administrador de configuración.
    Dentro del mismo, verás la opción "panel parámetros de seguridad global " y luego dentro del cuadro que aparece, clicas en la opción de panel de configuración de almacenamiento de sitios.

    Esperamos tu respuesta a ver si lo has conseguido
     
  3. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Buenos días.

    Perdon por tardar tanto en contestar Valkiria, todo lo que dices lo veo, pero el problema es que a mi solo me salen letras, el cuadro
    al que haces referencia, antes si me salia, pero ahora no y cuando pincho en "panel de parametros de seguridad global ", al lado solo me sale la explicación, esto me ocurre desde la ultima limpieza que hice y no se como solucionarlo.

    Yo juego con Chrome y cada vez que entro en la granja, tengo que darle a" permitir", para activar el Flash player, y esto antes tampoco me ocurria:oops:, espero que entiendas a lo que me refiero.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Venus.

    Es un problema de chrome nos pasa a todos los que usamos ese navegador, solo puedes o bien cambiar de navegador o seguir dándole todas las veces a permitir.

    No nos ocurría antes pero ahora si es asi no nos queda otra.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Hola Henar.

    Eso lo se y es lo que he ido haciendo hasta ahora, pero ayer me iva muy mal la granja y quise hacer la limpieza del Flash, pero es que no me sale el letrero que salia antes, donde pone " eliminar todos los sitios", por eso preguntaba como debia hacerlo:oops:, he hecho lo que me dice Valkiria y sige sin salirme, a mi solo me salen letras con la explicación.

    Alguna solucio?.
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  7. -venus26-

    -venus26- Promesa

    Asi es mas sencillos,
    Muchas gracias por la ayuda Henar, puedes cerrar tema;)
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti venus;)

    Cerramos tema y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas