flash player

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por deprimida, 1 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deprimida

deprimida Aprendiz

buenos días, lo del flash player es para siempre o es algo puntual hasta que pongan otra manera de entrar en el juego?, antes con dar a permitir entraba en el juego ahora no consigo que salga el candado aunque sigo todos los pasos que pone en el foro, si esto va a ser para siempre, me pensaré si merece la pena perder el tiempo, y no poder recoger lo plantado para hacer los eventos.

2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

solo tienes que pindhar en candito y te slae un despeglable picnha en el que te pone flash player y pon permitir y te dejara entrar

3. deprimida

deprimida Aprendiz

si has léido el post, que creo que no, ya digo que no me sale el candado, estoy jugando con otro navegador que no me gusta, gracias

A MateoSabanes y RENKY1982 les gusta esto.
  4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Creo que el daba problemas solo el flash los demas no daban problemas
    te dejo el anuncio que pusieron
    Google ha anunciado que, cuando se lance la versión 76 del navegador Chrome, planeada el 30 de julio de 2019, Flash Player vendrá deshabilitado por defecto.

Pero no os preocupéis, porque aún podréis seguir jugando a Farmerama desde Chrome. En la sección de preguntas frecuentes encontraréis una guía paso a paso para habilitar manualmente Flash Player para Farmerama en Google Chrome.

A MateoSabanes le gusta esto.
  5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Deprimida.

Cuando intentes entrar en la granja con el navegador Chrome te sale lo del flash, y alli si que en donde te pone la pagina de farmerama tendras un candadito, alli si clickas te sale permitir el flash y si de momento tienes que hacerlo asi si quieres usar el navegador chrome.

Te podemos ayudar en algo mas?

6. deprimida

deprimida Aprendiz

haber como tengo que decir que no me sale el candadito en chrome, podemos pasar la mañana diciendo lo mismo.. pero vale, como veo que no me vais a solucionar dada, seguiré con el explorer, cierra tema

7. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

deprimida si estas en Chrome tiene que salirte esto.

En ese candadito tienes que darle y tiene que salirte en google chrome.

8. deprimida

deprimida Aprendiz

cierra tema, esto es una conversación que no nos lleva a ningún sitio, el candado no me sale,

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola deprimida:

¿Podrías facilitarnos una captura de pantalla de tu barra de direcciones del navegador cuando tengas abierta la página de acceso a Farmerama?
    Una imagen como la que te ha facilitado mi compañera

Quedamos a la espera

10. deprimida

deprimida Aprendiz

se hacer la captura, pero no se como subirla, de todas las maneras lo que yo he preguntado si esto del flash player va s ser siempre así, o es algo hasta que pongan otra forma de entrar a la granja, con que me contestes a eso me conformo...

11. Valkiria

Hola deprimida:

El tener que permitir que Flash player se ejecute en el navegador Chrome es algo permanente. Es una medida de seguridad que ha adoptado el propio navegador.
    Flash player dejará de tener soporte a finales del 2020
    Por parte de BP se está trabajando desde hace tiempo para pasarse al entorno Unity que no necesita Flash player. Ya se están ultimando detalles y antes de que Flash player deje de tener soporte podremos jugar a Farmerama sin su uso

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

12. deprimida

deprimida Aprendiz

nada más, cierra tema

13. Valkiria

Gracias deprimida;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas