Flash

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por xes98, 11 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. xes98

    xes98 Autor activo

    Todo el día con el descargable de las ... pero es imposible, con lo cual sigo con flash hasta las 12. Así es imposible. Por si fuera poco mañana a las 15h hai desconexión por obras en la granja. Dicen que tardarán 1h, pero si es como habitualmente serán más. Planto el juego y dejo de torturarme. Ánimo para los que sigáis en Farmerama!
     
  2. xes98

    xes98 Autor activo

    No puedo editar ni escribir más en el texto. No me deja. Quería decir que lleva toda la tarde la opción descargable en el 100% pero de aí no sale. Cierro y abro 20 veces, por varios navegadores y es inutil!!!
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Xes.

    Intenta jugar con unity en lugar de con el descargable, solamente donde ves el cuadro de información, ciérralo y directamente igual que antes entrabas con el flash ahora te entrara con unity.
    Va mas lento pero al final se puede jugar.

    Te podemos ayudar en algo mas?