flechas de selección

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por davidenko79, 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. davidenko79

davidenko79 Experto junior

No me deja cambiar de terreno con las flechas de selección me tengo que salir del juego y volver a entrar pero poco después ya esta igual, he realizado todo el protocolo de limpieza y sigue igual. Esto ya cansa, no se para que me gaste el dinero en maquinaria ni en mascotas si la mitad de las veces pierdo el efecto del las mascotas por que el juego se bloquea por no hablar de que cambiar de campo es un auténtico suplicio, si podéis y queréis hacer algo, hacerlo, si no pues nada. Y no voy a escribir a soporte si es la solución. Podéis cerrar tema que no quiero nada más, que paséis una buena tarde.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola davidenko:)
    No entiendo muy bien a que te refieres con las flechas de selección. No hay conocimiento sobre errores de funcionamiento actualmente.
    ¿Has reiniciado el PC después de la limpieza de temporales y caché del Flash? Es importante hacerlo para que los cambio se hagan efectivos.
    También puedes probar con otro navegador a ver si funciona mejor.
    Esperamos tu respuesta davidenko

3. davidenko79

davidenko79 Experto junior

A ver con las flechas de selección me refiero a la flecha que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla y que si le picas te manda al mapa donde elegir el terreno al que quieras acceder. donde pone eso mismo " mapa", pues le pico y no hace nada de nada y no tengo forma de cambiar de campo salvo saliendo y volviendo a entrar al juego y como comprenderas mosquea un poco. ya he probado otros dos navegadores, borrado el historial de navegación y reiniciado el pc y puesto dos velas a Santa Polonia ( patrona de los dentistas), y esto sigue igual va por ratos bien por ratos mal. No se si tendrá algo que ver, pero me da que es culpa del globito que sale en la ciudad ( el que usan para vender cositas). Por cierto no soy el único afectado pero otros ya directamente pasan del tema. Buenas tardes y puedes cerrar tema.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Preguntaremos por si hubiera alguna incidencia.
    Cerramos por aquí.
    ¡Buenas noches davidenko!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas