flechas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por saruxi, 16 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saruxi

saruxi Maestro del foro

Hola, tenia fabricadas las 25 flechas del ultimo paso del evento, las he disparado todas y me cuenta 23, apareciendo un cartel de que me faltan dos flechas para que las fabrique.
    contabiliza mal el juego??
    Voy a tener que sembrar mas flores para fabricar esas dos flechas que no me ha contado y que he disparado acertando en el globo?

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes saruxi:
    Cabe la posibilidad de que hayas disparado a alguno de los globos negros y en ese caso no se contabiliza el punto pero si se pierde la flecha.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. saruxi

saruxi Maestro del foro

Pues no te voy a prometer nada, pero estoy segurisima que no he disparado a ninguno negro.... aunque aqui todo puede ser.
    sembrare mas flores aunque me quede solo con 16 al cuadrar las plantas.
    Puedes cerrar tema.... gracias!

4. Eragon

Eragon Guest

Hola saruxi:
    Si estás segura de no haber fallado en los disparos, manda mensaje a soporte para que lo comprueben.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. Maryjosu

Maryjosu Aprendiz

A mi tambien me ha pasado lo mismo.Con una flecha en el segundo juego.El cursor aparecia y desaparecia.De ahi el error...o eso creo.

6. Eragon

Eragon Guest

Hola Maryjosu:
    Por favor, recuerda que debes abrir tu propio tema para futuras ocasiones. Como le hemos comentado al compañero es posible que fallaras el disparo.

Esperamos la respuesta de saruxi para ver si necesita que le ayudemos en algo más.

7. saruxi

saruxi Maestro del foro

Nada mas Eragon, gracias pero ya estoy plantando para hacer las flechas. Puedes cerrar tema

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti saruxi;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas