Flipao

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Antoniobas, 28 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antoniobas

Antoniobas Aprendiz

Me quedo flipao, cuando en dos granjas con el nivel 99 no he `podido completar el acontecimiento, esto es demasiado.
    Me lo tendre que pensar muy seriamente, en los años que llevo, nunca había visto cosa igual.

Lo digo para que lo apunten no para que me contesten usteden no saben nada de lo que hacen los de big point.

Gracias.
    pd. Por lo menos que lo pueda leer el personal. Da pena

A MagnaElla le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Antonio.

Cuando quieras opinar sobre un evento, mucho mejor que hacerlo aqui, deberias hacerlo en mesa redonda.
    Para conseguir acabar un evento, sobre todo cuando hay que conseguir items de los eventos, es bueno plantearse algunas estrategias antes de comenzarlo, como el tener las copas de mejora al 30 % y en el árbol de la sabiduría.
    En cuanto se tengan las semillas del evento, poner semillas de mucha mas larga duracion.
    El apuntarse al hilo de ayuda que normalmente abren en el rincón de conversación, tambien ir leyendo el hilo de los números del evento y la mesa redonda, los demás granjeros van ayudando con consejo para poder acabarlo.
    Todo esto ayuda y anima con los eventos.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Tribeca le gusta esto.
  3. antoniobas6

antoniobas6 Promesa

Anoche estuve buscando donde poder decirlo, pero no lo encontre.
    Respecto a las copas de mejora las tengo al 100 %.
    Referente a las semillas despues de los años que llevo en este juego, creo que lo que dices o tratas de decir, este hecho siempre de la misma forma o manera. No soy nuevo en esto. Para una vez que me puse en algo de hacer aquí, creo fue un juego me lleve tal desilusion que no volvere ha hacerlo. Pues.
    Y ya por último no merece la pena seguir diciendo nada, pero si que lo sepa el personal. Ya deje tres granjas con un nivel del 90 o más y ahora me estoy pensando dejar otra.
    Y el ver lo visto no me anima con los eventos, todo lo contrario me desilusiona.
    Gracias por tus consejos, pero era conocedor de ellos.

A manolo_m30 le gusta esto.
  4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches Antoniobas:)
    No te desanimes, como te ha dicho mi compañera en el foro encontrarás muchas estrategias compartidas por l@s granjer@s que podrán ayudarte en los eventos, verás como poco a poco lo vas consiguiendo.
    Cerramos entonces. Saludos y suerte:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas