Flor de fuego y flor de arbol de fuego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por aogdm, 2 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. aogdm

aogdm Aprendiz

De Flor de fuego tengo en el inventario 26472 y de Flor de arbol de fuego tengo 891.
    Intento hacer pienso para la langosta y me dice que tengo 0.

No entiendo nada.

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

La Flor del Árbol de fuego. Si realmente tienes esa cantidad no deberías tener problema. Aunque teniendo en cuenta que lo hemos podido recoger a partir de las 14h y tarda 14 horas, me parece mucha cantidad..

No podría ser que te hayas confundido?

Edito: He mirado en mi inventario y me sale ésto, supongo que es a lo que refieres

pero realmente no tengo tampoco ninguna

haber que nos dice Valkiria

Última edición: 2 Noviembre 2023
    A mateito le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días aogdm:

Imagino que te refieres al pienso de cigarra. Si es el caso, una de las cosas que solicita es Flor del árbol de fuego

En la imagen que ha facilitado mbt lo que vemos es la Flor de fuego que es el fruto del flamboyán y la Flor de árbol de fuego que ya teníamos con anterioridad en el juego.
    Por el momento, al márgen de la imagen del árbol y del contravalor o tiempo de producción, para diferenciar un fruto del otro solo nos podemos fijar en la preposición "de" frente a la contracción "del":oops:

Ya hemos solicitado que se modifique el nombre ya que provoca bastante confusión.

¿Podemos ayudar en algo más?

4. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

O sea, que tenemos 3 Flores de fuego, ésto parece una broma.

No me digas que esto es la solución. Presiona que cambien esto que tampoco debe puede ser tan difícil.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Si que es un desatre:oops: demasiada flor de fuego...

Ya hemos insistido en el cambio de nombre. La diferencia que tenemos ahora es mínima y solo en el nombre del fruto, pero mientras no se modifique puede ayudarnos un poquito.

Un saludo