Flor de manzano no se ha recogido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

La flor de los 5 cerezos XXL que tengo plantados, han dado 5 flores lo cual no entiendo el por qué de una sola flor. Todo el mundo botánico sabe que de cada flor sale un fruto, por lo que deberían ser 4 flores por cada árbol, normalmente se recogen 4 frutos. Pero lo más importante, y ya empezamos otro evento mal, es por qué no se han recogido y entregado las flores de los 7 manzanos XXL que tengo plantados en el Claro del Bosque, y que al igual que los cerezos no he recogido hasta hace pocos minutos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jpenadi

Solo es una flor por cada árbol aunque den 4 frutos.
    Con respecto a los manzanos ya esta reportado estan en ello.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

No , gracias Henar, solamente esperar cómo solucionan el asunto de los manzanos.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Los manzanos ya dan flores, no sabemos que pasara con los que hemos recogido y no las tenemos yo por mi parte los he dejado puestos para volver a recogerlos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas