Flor de manzano

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carlulogue, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenas tardes. son más de las 16:30 y aunque Link dijo sobre las 14:10 que los manzanos ya daban la dichosa flor, a mí no me ha dado nada de los 32 que he recogido.
    Se sigue trabajando en eso o como dice Link está "arreglado" y es un problema mío?
    Y por último, aunque no menos importante:Qué pasa con mis 32 flores?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlulogue.

"El fallo por el que los manzanos no daban Flor de manzano esta solucionado. Aún no sabemos que pasara con los usuarios que han recogido los arboles y no han obtenido Flor de manzano pero los manzanos ya dan dicho item."

Este fue el anuncio, y si ya dan flores todos los que se recojan desde entonces a los que no nos dieron puede que pasen algun scrip para ingresarlos aun no lo sabemos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. carlulogue

Henar, eso lo tenía claro. Lo que no tengo claro es por qué si recogí después del anuncio tampoco me las ha dado

4. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, carlulogue:)
    Ya está arreglado el fallo. Por favor mira en el granero, en el apartado "todos" y en el buscador de arriba a la derecha escribe: flor
    Me dices si te aparecen:)

5. carlulogue

Arreglado. Muchas gracias Gaia

Puedes cerrar cuando quieras

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carlulogue, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas