flor del cerezo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por SindyNero, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SindyNero

SindyNero Avanzado

buenas noches ,la 2 vez q recojo el cerezo y sigo sin las flores ,quiero una solución ,de 7 arboles recogidos ya 2 veces tengo una triste flor ,mal empieza la cosa ,y dicen q ya esta solucionado ,:cry::cry::cry:por lo q veo sigo sin saber si esta solucionado o no,dicen q esta todo en orden pero a mi me siguen sin salir ,¿q hago cuando tenga q recogerlos otra vez ?? no puedo hacer el evento sin las flores ,gracias

Última edición: 23 Marzo 2017
    A josedina le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola SindyNero

Reiniciado el juego, comprueba, ante la duda, cosechando a mano si te van sumando las flores y nos comentas.
    Yo he cosechado hace un momento con maquinaria y me ha sumado correctamente las flores de cerezo.

3. SindyNero

SindyNero Avanzado

e reiniciado e borrado ,todo ,y acabo de recoger 2 a mano y sigue sin sumarse .esto ya es asi no se puede seguir el evento demasiado ,

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola SindyNero.

Estas segura que tienes cerezos normales? los japoneses no sirven.

Compruebalo y me dices

5. SindyNero

SindyNero Avanzado

ahora me acabas de matar ajjaaj son los rosa japoneses ,q son los normales antiguos q dan cerezas ??',si es asi menudo fallo el mio ,perdonar

6. Henar

Si, son los que dan cerezas los que te pueden dar la flor, los cerezos a secas sin el japones. xD

Te podemos ayudar en algo mas?

7. SindyNero

SindyNero Avanzado

ya los puse ,ciera tema y perdonar

8. Henar

Gracias, suete con el evento.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas