Flor en la maquinaria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por bonicorti, 19 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bonicorti

bonicorti Comandante del foro

Buenas tardes,
    Me pregunto cual es el motivo y a santo de qué se le pone una flor de carga a la maquinaria.
    Si ya estaba lento el tema, ahora se ha vuelto imposible la recogida con maquinaria.
    Ya lo he dicho en muchas ocasiones... ¿Para qué modificar lo que funciona bien?
    Hay muchísimas cosas que mejorar!!!
    Sean sensatos y no nos enreden!!!

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola bonicorti

El agregado de la margarita no hace más lento el funcionamiento de la maquinaria.
    La ralentización seguramente es por otro motivo, tal vez por baja en la velocidad de descarga en tu conexión a internet-ordenador; o sea necesario borrar la caché de flash player. Te sugiero hacer esto último.

A bonicorti le gusta esto.
  3. bonicorti

Buenas noches Virino,
    Gracias por tu respuesta, pero no es por la baja velocidad de descarga de mi conexión a internet y he borrado la caché del flash player.
    Para mi es un tormento la lentitud que tiene hoy la maquinaria; hasta que desaparece la margarita no empieza a funcionar.
    Te aseguro que, en estos momentos, es más rápido recoger y plantar a mano.
    Me gustaría saber si le pasa esto a más granjeros.
    Buenas noches de nuevo y gracias.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

He usado recién la maquinaria y observado lo que indicas y tienes razón en cuanto a que actúa cuando se detiene la flor, lo que no puedo asegurar es si antes también tardaba el mismo tiempo, solo que ahora se evidencia por esta animación agregada que nos hace notar más la espera.
    Si no se abre mesa redonda para dejar opinión sobre este tema, puedes enviar mensaje a soporte.

5. bonicorti

Buenos días Virino,
    Antes de poner la margarita de carga en la maquinaria ésta no se relentizaba al trabajar.
    Muchas gracias por tu respuesta. Te agradezco que pases nota de ésto a quien corresponda.
    Espero que abran una mesa redonda para opinar...
    Gracias de nuevo y feliz fin de semana.
    Puedes cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola bonicorti
    Se reportara lo que nos indicas.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas