flor festiva

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Despues de recoger tres campos de rosas y dos de jengibres, tengo las copas de mejora , solo me ha dado 64 flores.Y de 169 arboles 30 borlas de campo. Eso es normal?. A este ritmo saldran los items. ?Solo he podido poner a fabricar en el molino una bola premium.
    Me gustaria que alguien me comentara a que ritmo le estan saliendo los items, mas o menos, claro. Es por saber si merece la pena el esfuerzo o no.. Hay eventos que yo he recogido con eso mismo puesto casi los 200 items, por eso me ha extrañado
     
    Última edición: 17 Septiembre 2015
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  3. vendadora

    vendadora Emperador del foro

    Gracias Nasril. Se puede cerrar tema
     
  4. Kelewan

    Kelewan Guest

    Cerramos tema a petición.

    Un Saludo vendedora.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas