Flor hawaiana no me sale

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jeronimo123, 2 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jeronimo123

jeronimo123 Principiante

Hola buenas, hace mucho tiempo que no me conecto así que la pregunta puede ser una obviedad, no me sale la flor hawaiana para sembrar, la tengo en el granero de bahamarama pero no puedo sembrarla, ¿me falta algo por hacer? Gracias

2. estrella1969

estrella1969 Duque del foro

es la semilla del evento en curso, solo se puede plantar en la selva y es un evento por fines de semana , tienes para terminarlo hasta el domingo a las 22;00 horas
    animo solo son 3246

3. jeronimo123

jeronimo123 Principiante

Hola Estrela1969, el problema es que no puedo plantar la semilla...no me sale como opción para sembrar

4. jeronimo123

jeronimo123 Principiante

En la selva quieres decir en Bahamarama supongo...porque es allí donde me sale en el granero pero no puedo sembrarla. ¿O es que hay algún otro terreno que me he perdido en tanto tiempo sin entrar?

5. saturno30

saturno30 Analista del foro

a ver, Bahamarama consta de 4 terrenos, plantación, selva, cataratas de cristas y la isla del tesoro, en este ultimo no se puede plantar, igual si hace tiempo que no te conectabas solo tienes abierta la plantación o principal, y el evento se realiza en la selva

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos dias jeronimo:

Tienes una respuesta correcta de saturno, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. jeronimo123

jeronimo123 Principiante

Pues no, no tengo la selva, sólo la plantación principal y un trocito de las cataratas de cristal. Disculpad, es que hace muuucho tiempo que no jugaba y no conozco los nuevos terrenos. A ver si me pongo las pilas y me voy enterando, mil gracias :). Cerrad cuestión

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti jeronimo;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas