florecita dando vueltas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Maribel1961, 25 Octubre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maribel1961

Maribel1961 Aprendiz

Buenas tardes, he intentado entregar lo que me quedaba para concluir el juego, y si bien estaba con el tiempo justo no me lo ha permitido, me dice que me quedaban tres que me sobraban pero sin embargo no me las ha contabilizado. Y la florecita dando vueltas y vueltas.

2. nr1945

nr1945 Talento excepcional

problemas
    florecitas como maribel
    sale el tablon (despues de esperar un monton) coges el regalo pero no entra en el calendario y se queda cuajado
    salgo y vuelvo a entrar y esta vez no sale el tablon y cuajado

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Maribel:

No tenemos notificación de que ayer se dieran problemas de conexión al juego:oops:

En los casos en los que aparezca la flor de carga, recomendamos siempre cambiar de navegador, eliminar los temporales o reiniciar el router.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Maribel1961

Maribel1961 Aprendiz

Nada, muchas gracias pero cuando vas con el tiempo ajustado y de repente empieza a fallarte, no desde el principio, sino cuando quieres entregar el producto y no te deja, no pudiendo completar la prueba, uno empieza a plantearse si merece la pena molestarse en el juego. Muchas gracias.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Maribel;)

Al ir con el tiempo ajustado y a la finalización de un evento, también es posible que haya muchos jugadores conectados y eso ralentiza el juego:oops:

No obstante suele ayudar lo que te he indicado anteriormente.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas