Flores dando vueltas en vez de establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Irene, 22 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Irene

    Irene Experto junior

    Hola, tengo en una de las pantallas de mi granja, un montón de flores dando vueltas y más vueltas en vez de mis establos. He limpiado y todo ese protocolo pero pienso que es un fallo del juego, ¿es así?
     
  2. charibishotoba

    charibishotoba Candidato

    a mi tb me pasa
     
  3. pedro1982

    pedro1982 Embajador del foro

    a mi tambien me pasa, un poco de paciencia , lo estaran arreglando
    a mi ya se me erraglo, salir y volver a entrar del juego a ver si se os corrije
     
    Última edición: 22 Enero 2015
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Irene:
    Hemos tenido un error en el juego con los establos de los camaleones, pero ya está solucionado. Actualiza el juego y comprueba que ya se cargan correctamente.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. Irene

    Irene Experto junior

    Ahora he vuelto a entrar y los tengo todos, aunque sin recoger desde esta mañana. Podéis cerrar tema- Muchas gracias.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Irene:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas