flores de manzano

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Alba-, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola :)
    me conecto ahora desde esta mañana al poco de empezar el evento y he visto en mi granero flores de cerezo pero no de manzano y eso que tengo unos cuantos:music:
    es algún fallo que hay o es que no me salen esas flores a mi ?:sleepy:

2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Alba:)
    Hubo algún fallo por el que no se ingresaron las flores de los manzanos a algun@s granjer@s , aunque ya está solucionado. Por favor mira en el granero y en el apartado "Todos", escribe flor ahí deben aparecer
    Me dices si las encontraste:)

3. -Alba-

he mirado en otros y en flor y solo me aparecen flores de cerezo:sleepy: por eso he preguntado si pasaba algo

edito..he limpiado el flas, debajo de la cama y dentro de la nevera y ná , que no encuentro la flor esaxD

Última edición: 22 Marzo 2017
  4. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, Alba :)
    Mira de nuevo, pero en el apartado "Todos" (no en Otros). De todas formas, tal vez mañana se pase un script para devolver las flores que no se han ingresado con motivo del fallo
    ¿Te podemos ayudar en algo más?:)

A -Alba- le gusta esto.
  5. -Alba-

te iba a comentar ahora que se me han sumado las flores de la recogida de ahora, pero las de esta mañana no estaban :)
    ya me esperare a ver que pasa mañana
    gracias y buenas noches guapa:)

A josedina le gusta esto.
  6. Gaia

Gaia Guest

Hola otra vez, Alba gracias a ti:)
    Cerramos entonces. Saludos y suerte en el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas