Feedback Flores fabulosas - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Yo me ire en silencio con la cabeza baja, porque estas personas solo piensan en el dinero no en las horas que hemos invertido, al principio era algo para relajarse ( se que lo he dicho muchas veces) al final me dan pena los terrenos conseguidos con tantas horas, y lo que mas pena me da es dejar un juego que empezo para distraernos y como siempre la avaricia rompe el saco. Quizas cambie de opinión pero ya me estoy cansando de lo que esta pasando. Lo sentire por mis vecinos con los cuales me río mucho. pero cuando algo pasa de un entretenimiento a stress ya no merece la pena seguir. Gracias señores de BP x arruinar un juego que nos gustaba a muchos. Y por cierto el día que deje de jugar no me manden un correo para preguntar porque lo he hecho.
     
    A tita212, ovidio70, Menchu y a 10 otros les gusta esto.
  2. casual200

    casual200 Aprendiz

    Es desesperante el número tan escaso que salen de bolsas :cry::cry::cry::cry:
     
    A ovidio70, Menchu, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  3. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    A estas horas seguimos igual con las bolsas ,a excepcion de una vecina que tiene muchas bolsas y pocas semillas ,yo estoy a mitad del evento con 30 hechas y 533 semillas y 14 bolsas,viva la igualdad con los items.
     
    A ZENO1º, ovidio70, finita70 y a 3 otros les gusta esto.
  4. peralta1

    peralta1 Promesa

    por mucho que quiero correr en hacer el juego no llego a la nube,pero me conformo , pero no quiero que me tomen por tonto el equipo de bp, con papel y lapiz me apunto las combinaciones de las flores y sin repetir combinaciones ,solo me da un premio, donde esta el otro que daban extra,?
     
    A ovidio70, cabrerus y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-para redondear el asunto el dia lunes ponen otro evento yo luchando por conseguir bolsas.:cry: ponen otro encima>:(
     
    A ovidio70, finita70, cabrerus y a 2 otros les gusta esto.
  6. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    que nos den minimos 2 dias mas, ni el mas arpioso creo ganara la nube y algun que otro establo o premio, con las bolsitas que salen, me muero!!! jijiji
     
    A ovidio70 y cabrerus les gusta esto.
  7. jinjark

    jinjark Duque del foro

    o_O... lo único que le falta a este evento es que como fondo musical pongan reguetón o trapxD

    Las 4 babys o cualquiera de bad bunny:music:

    :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A ovidio70 y ginaball les gusta esto.
  8. Nereaa20

    Nereaa20 Principiante

    Yo creo que muchos os quejáis por vicio, este evento es uno de los pocos que he visto que es fácil de superar y encima las recompensas están bastante bien, pocos eventos he visto yo donde BP te meta los establos misteriosos ya directamente porque en otros eventos te dan el establo misterioso pero a saber si te toca lo que tu quieres. No se a mi me faltaban 4 establos misteriosos( grullas, cebras, sapos y gacelas) y he conseguido los 4, 3 gracias a este evento y las cebras gracias a agro express. Que salen pocas bolsas de papel? Y si es verdad, pero yo ya por mi experiencia os puedo decir que no es lo mismo sembrar rosas que sembrar maíz, a cuanto mas duración más bolsas tienden a salir, yo hago 2 tiradas por día y me sobran estrellas. Yo reclamo a BP más eventos como este, porque otros los veía super complicados ya que te pedian un montón de plantas para poder hacer 1 tirada y aquí siembras lo que quieres y encima solo es jugar con la combinación una vez que la tengas ya esta y los establos los han puesto fáciles de alcanzar, perfectamente podian haberlos puesto a 300 o mas estrellas ya que son misteriosisisimos y las han puesto a 120 y 140 que es regalado, pero bueno aun así os quiero mandar mucha suerte a todos.
     
  9. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Yo no me quejo de vicio simplemente no salen items me alegro mucho que te salgan estrellas que suerte en mi granja ni eso donde están la salida de bolsas de papel yo creo que ya me planto voy por el 28 no ahí manera de avanzar mi meta era la nube lo demás me daba igual pero ya ni eSo con el recorte que han hecho de items bravo BP así se aburre la gente cada día lo hacéis mejor por mi evento terminado
     
    A ZENO1º, ovidio70, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  10. apolonia1959

    apolonia1959 Magnate del foro

    Hola!!! creo que es unos de los pocos eventos que no podré terminar debido a la escasez de bolsas:cry::cry::cry: me he gastado un montón de SP, he sembrado semillas de larga duración, quité árboles que no me salían items. en conclusión muy enfadada.
     
    A ovidio70, Menchu, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  11. arpeja1

    arpeja1 Aprendiz

    Yo suelo conseguir la nube en la casi totalidad de los eventos que hago y en este, me va a ser imposible, esperemos que BP se apiade de la situación e incremente muchos mas los ítem.
     
    A ovidio70, Menchu, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Hola,en mi opinion el juego me gusta puedes sembrar lo que quieras pero aun sembrando plantas de 21 horas las bolsas no salen,yo tampoco llego a la nuvempero no importa prefiero tener los itenes antes de tener la nuve incompleta,no desesperen,a la proxima,jijijiiii.;):wuerg:
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada que no llego, pues asi se quedara, que vamos hacer me quedo sin la nube,suerte a los granjeros
     
    A ovidio70 y cabrerus les gusta esto.
  14. majoroba

    majoroba Usuario habitual

    Buenos dias , veo que no sirve de nada nuestras opiniones tengo la mitad del evento hecho y 1200 semillas y 27 bolsas , deprimente , un aplauso para los señores de PB por lo que se lo curran para que gastemos dinero >:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A ovidio70, Menchu y jinjark les gusta esto.
  15. casual100

    casual100 Aprendiz

    Insoportable!!!! A pesar de las muchas crías que he hecho, no consigo las bolsas, semillas me sobran por todas partes :mad::mad::mad:
     
    A jinjark y cabrerus les gusta esto.
  16. Nereaa20

    Nereaa20 Principiante

    Hola Lunita! Pues si no te va bien el sistema que utilizas, prueba con otro, nunca hay que rendirse. Si te sirve de ayuda, te digo como lo hago yo, yo siembro rosas por la noche y a la mañana siguiente las recojo y por la mañana las vuelvo a recoger y vuelvo a sembrar rosas, y a mi con las rosas me salen muchas bolsas como 20 o más. No he quitado animales ni arboles ya que de ahí también me salen muchas. Prueba a plantar la planta que ha venido nueva (arbusto de construcción) da bastante PE y creo que te saldrán bastantes. Mucha suerte !!
     
    A ginaball le gusta esto.
  17. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues a mi sobran bolsas y me faltan semillas......
    Yo ya sabia ke la nube no la iba a conseguir, ya sabeis, la vida laboral, asi ke mi objetivo era el establo de sapo, grulla y poni, ke no tenia ninguno, mas la cebra ke me trajo el tren, los 4 conseguidos, ademas de eso conseguir los items de 22 horas para actualizar jardines para kitar los de 12 horas, tengo 3, asi ke para mi el evento muy bueno, ojala haya mas como este.
    Las tiradas cuando me salio la primera de 20 monedas pues simplemente repetir, cada tirada 20 monedas, suficiente para mi objetivo, plantas utilizadas crocus y baya globo, un saludo.
     
    A ovidio70 y Tribeca les gusta esto.
  18. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    Yo ha este evento le llamaria "el experimento a la frustracion"
     
    A jinjark, jpenadi1406, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  19. Ajua

    Ajua Candidato

    uy que sorpresa, yo venía a quejarme del juego y me encuentro que no soy la única.....estoy en el nivel 214 y YA ME CANSÉ...de un tiempo para acá si no le metes dinero no terminas nada y aunque le metas algo tampoco cada vez son cantidades más grandes y así pues no.....antes era mucho esfuerzo y era divertido y sí se lograba hacer las misiones y los eventos, ahora eso ya se acabó los Items del juego brillas por su ausencia....y así ya no vale la pena seguir....llevo muchos años pero todo tiene un límite y ya llegué al límite,,,,,
     
    A Guazopu, jinjark, ovidio70 y a 2 otros les gusta esto.
  20. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    No me gusta el evento. Al empezar ves los premios y dices "vaya cantidad de buenos premios (establos buenos, horas de maquinaria, sp.....); pero a medida que vas recogiendo ves que los items necesarios son escasos (en mi caso falto de semillas) ya que se pide una cantidad exagerada. Al final me quedaré por el paso 40 y sin casi ningún para cambiar por estrellas; las estrellas a cuentagotas ya que, sin repetir ninguna tirada, tengo sobre 300 (con esa cantidad recojo un habita de cebras y poco mas).
    En resumen este evento es como el refrán del zorro y las uvas.
     
    A jinjark y Tribeca les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas