Feedback Flores fabulosas - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gallega45

    gallega45 Avanzado

    me quedo sin la nube >:(>:(>:(>:( me quedo en el paso 40:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Tribeca, ovidio70 y ter77 les gusta esto.
  2. -zirriquina-

    -zirriquina- Experto junior

    En principio el evento pintaba bien, por fin ibamos a poder dedicarnos a lo que nos hacia falta reponer en la granja.
    El final es frustrante, por no poder llegar a la nube ante la falta de bolsas de papel.

    Y quiero aclarar que me he dejado unos 700 superpiensos en el baby boom
     
    A Tribeca, ginaball, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos días!!!! Descompesatorio total 803 semillas 29 de papel así no se puede acabar ningún evento, nerea yo eso lo hice gracias por el conseJO

    Edt: BP quiere que gastemos dinerito en las cestas jeje yo paso
     
    Última edición: 2 Abril 2019
    A ginaball, ovidio70, ter77 y 1 persona más les gusta esto.
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    perdona a tus enemigos, pero jamás olvides sus nombres

    esto lo tengo "chupao", faltan 5.30 h. para que termine el evento y "solo" me faltan 495 bolsas de papel, total 15 tiradas para conseguir la nube, un evento "fácil", "ameno", con "buena" salida de ítems, sobre todo bolsas de papel, y monedas de estrella...?, bueno, bueno, ya no se que hacer con ellas, he conseguido un establo de ponis de mar y ahora tengo 115 monedas, que... !!dios!! alguien me puede decir que hago con ellas?, si no me queda "nada" por conseguir, estoy que doy saltos de alegría de lo bien que me ha ido este evento, es lo que nos espera en los próximos, seguiremos sin comprar cestas, ya que lo consigo "todo", no las necesito
     
    Última edición: 2 Abril 2019
    A alilap, ginaball, jpr5119 y a 6 otros les gusta esto.
  5. abuemari

    abuemari Experto junior

    Buenos días...jamás me he quejado de ningún evento aunque no los haya terminado por escasez de (items) pero realmente es frustrante quedarte a poco más de la mitad y dejándote la salud en ello..increíble pero cierto... y gastando animales a todo trapo para que salgan bolsas.....es un abuso sin duda alguna, es más no me salen ni monedas...será mala suerte.
     
    A jinjark, jpr5119, ovidio70 y a 3 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Para mi hasta aquí he llegado, a currar y no poder seguir recogiendo hasta las dos, con lo que me gusta ir probando tiradas nuevas a ver que premio sale, en este evento no lo he hecho. He repetido la tirada que me daba monedas, he conseguido los tres establos que no tenia y los 40 de SP. Je llegado hasta las 34 tiradas, me quedan 19 bolsitas y 322 semillas, buen evento para conseguir los establos pero muy malo para hacer el evento como me hubiera gustado hacerlo. Menos mal que he conseguido tomarmelo a bien y no coger pataletas porque no llevan a ninguna parte.
     
    A ovidio70 le gusta esto.
  7. sandrina*89

    sandrina*89 Aprendiz

    Hace ya tiempo que no suelo intervenir en el foro pero en esta ocasión no puedo evitarlo.... este juego se está convirtiendo en una relación tóxica en toda regla. Llevo unos 8 años jugando, supero el nivel 200, con lo cual podría asegurar que manejo con cierta soltura la mayoría de los recursos que el juego proporciona, aún así, cada vez se hace más cuesta arriba. De tener un evento de vez en cuando, pasamos a tenerlos con regularidad, aparecieron las artesanías y el terreno empezó a crecer, cada vez más y más, pero se podía con ello. Ahora la tónica es no parar. Los mercados no se sostienen por sí mismos teniendo precios desorbitados todo el tiempo y los jugadores que acostumbramos a hacer todos los eventos no llegamos. Hace ya algún tiempo que vamos con la lengua fuera, al límite, pero como nos gusta.... pero ya ni con esas

    ¿Cómo es posible que estos días, que por cierto he estado en casas más de lo habitual, aún arpiando en varias ocasiones, con un consumo de superabono bastante superior a la media de eventos, todavía no tenga claro si lo voy a terminar a excasas 4 horas?

    Como en toda relación tóxica, seguimos esperando que el juego nos reconquiste, pero los buenos momentos empiezan a ser un mero recuerdo y aguantamos por el tiempo invertido.

    Tanto va el cantaro a la fuente.......

    Dicho todo esto. El evento un desastre. No puedo calificarlo de otro modo. Quita las ganas de todo.
     
    A [lunita19], jinjark, Tribeca y a 5 otros les gusta esto.
  8. Lagranjeralokita3

    Lagranjeralokita3 Leyenda viviente del foro

    Hola buenos dias para todos, entro poco en esto de la mesa por no decir nada, hoy tengo que comentar que he llegado a la nube eso si gastando SA para arpiar y poder conseguirla, esto que ha pasado con los item de este evento yo creo que no es normal, porque en el otro que nos piden conos el de modernizar la granja pues ya tengo 780 conos y nos piden solamente 500 y pico haber como se como esto que a tres dias de que termine el evento ya te sobren item, espero que esto no vuelva a pasar pues el personal se mosquea y con razon, feliz dia para todos.
     
    A horticultora, ovidio70 y Barbenea les gusta esto.
  9. ter77

    ter77 Veterano del foro

    nada al fial solo llegue al 37 hasta el 60 me diran y yo soy de las que trabajan duro con la finca, tengo los items ya que compre el que daban en el 40.a ver si se les cae la cara de verguenza y dan la nube, que flores sobran un monton, pero las bolsitas brillaron por su ausencia, nada mas que decir un evento bueno, pero nefasto en items ya que solo quieren hacer negocios de que gastemos lo que tenemos,en fin , lo de siempre, un saludo a todos
     
    A [lunita19], cabrerus, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  10. brasuca

    brasuca Experto junior

    16h diarias plantando semillas de larga y corta duración y solo he llegado a hacer 49 combinaciones e las 60 debido a los poquisimos
    sobres de papel que me han salido sinembargo me han sobrado más de 450 semillas, quedo realmente defraudado
     
    A Tribeca, cabrerus y ovidio70 les gusta esto.
  11. brasuca

    brasuca Experto junior

    He ddicho 450 semillas y son 812 por 0 bolsitas y eso que he hecho 520 procesos de cría
     
    A Tribeca le gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    No he llegado ni de lejos a conseguir la nube, pero eso ya lo sabía así que esta vez no termino un evento con frustración.

    Actualmente analizo cada evento tratando de ser objetiva sobre lo que voy a poder conseguir o no, sabiendo que es casi seguro que BP va a contolar algo para complicarnos el evento (salida de items, semillas, etc) y dudo que eso cambie. En base a eso busco el ratio lo que puedo conseguir/lo que tengo que entregar y decido si vale la pena hacer el evento o no. Y cuando decido hacerlo, se si voy a llegar o no, y cuanto estoy dispuesta a dar a cambio.

    Se que es una forma muy pragmática de ver estos eventos pero para mi es la unica manera de no terminar frustada y enojada por no conseguir los objetivos que desde el inicio sabía que no iba a conseguir.

    Felicidades a los que llegaron a la nube, y ánimo a quienes como yo no lo consiguieron. Mañana siempre habrá un nuevo evento para jugar y nuevos objetivos que conseguir.
     
    A Tribeca, jpr5119, ovidio70 y 1 persona más les gusta esto.
  13. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    hola Nereaa20 por muy poquito que te fijes y leas a tus compañeros granjeros, te daras cuenta que el malestar es en general de todos o casi todos, excepto unos pocos en los que te incluyo y sin animos de ofender a nadie, asi que no digas que nos quejamos por vicio porque eso si que ofende y mas aun cuando los motivos son tan evidentes,porque no se tu ni me interesa tampoco, pero algunos en los que me incluyo yo gastamos dinero real y digo real por si no te queda claro,no dinero del juego y con eso si que no se juega que tengas un buen dia

    yo tambien me quedo en el paso 40 con 972 semillas y 21 bolsas de papel no conseguire la nube >:(>:( pero esta mala planificacion de BP le traera consecuencias y no precisamente buenas:mad::mad:
     
    Última edición por moderador: 2 Abril 2019
    A carlulogue, juegodetronos, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  14. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    yo en el 40 estoy no se si podre hacer un par de partidas mas ya que las bolsas de papel a sido escasas porque entre el evento que salía nublolines y este de la construcción ha sido escasas las bolsas de papel asi no se consigue nada
     
    A Tribeca y ovidio70 les gusta esto.
  15. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    dichosa tu Nerea que has conseguido lo que querías, no me importa ni quiero que me lo digas, pero cuantas cestas has comprado?, crees que somos novatos?, plantamos semillas de larga, muy larga duración, y aún así no lo hemos terminado, me da la impresión que te burlas de los jugadores, que haciendo un gran esfuerzo no hemos llegado a la línea de nubes, enhorabuena por haberlo conseguido, sabes cual es nuestro vicio, bueno nuestro pecado? seguir jugando en un juego que solo da sinsabores
     
    A carlulogue, Tribeca, Guazopu y a 3 otros les gusta esto.
  16. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    hace ya tiempo cuando no lograba la nube o la buena recompensa me daba rabia, pena y frustacion.
    ahora me da igual, ni siquiera despotrico contra BP pero no me reprocho nada ya que hice lo posible y si no salen los items que les den y si BP cree que me voy a gastar xDxDxD lo llevan claro. que no logro la nube pues bueno otra vez sera. cuando habia 2 eventos al mes era triste pero ahora que hay 2 o 3 ... a la semana >:( no nos dejan ni tiempo para lamentarlo.
     
    A ovidio70, alilap, Tribeca y a 3 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    >:(el peor evento de la historia ,sin palabras ..>:(estresante..y desmotivador .>:(
     
    A carlulogue, compromiso y cabrerus les gusta esto.
  18. cyanne62

    cyanne62 Promesa

    Desastre total, ya he comentado en más de una ocasión que no me gustan los eventos que dependen de item, imposible terminarlos, no hay que ser tan racanos, que es un juego, estuve tres años sin jugar por la desilusión, he vuelto, no se lo que durare, me lo tomare como un juego y cuando me canse volveré a dejarlo, hay que ser un poquito mas explendido con los item.
     
    A carlulogue, ovidio70, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  19. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Un desastre de evento, no recuerdo un evento ,tan frustante casi desde el inicio,en otros te esfuerzas hasta el final ,pero en este ,antes de tiempo ya sabias que era imposible de hacer.Como esto siga asi, me temo que nos quitan las ganas de jugar.
     
    A carlulogue, ovidio70, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Una vez finiquitado este maravilloso evento, es gratificante comprobar que al menos una de las participantes ha logrado la nube, mis felicitaciones más efusivas, yo mientras tanto continuaré quejándome....es un vicio que tengo desde pequeño.
     
    A carlulogue, lacure, ovidio70 y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas