Feedback Flores fabulosas - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 27 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gallega45

    gallega45 Avanzado

    la primera nube que no fui capaz de conseguir en cinco años jugando:cry::cry::cry:
     
    A .Asier11099., Tribeca, jolufa y 1 persona más les gusta esto.
  2. ginaball

    ginaball Conocedor del foro

    te entiendo tu sarcasmo,igual estamos todos....la proxma sera, adios a la nube
     
    A ovidio70, Tribeca y compromiso les gusta esto.
  3. balmi

    balmi Experto del foro

    Este evento ha sido uno de los fracasos más grandes desde que estoy jugando. En un principio era bueno por cuanto podías sembrar lo que quisieras y hacer un poco de granero, que con tanto evento seguido ya estaba bajo mínimos. Y digo en un principio porque cuando empecé a ver la ratio de salida de bolsas, cambié de opinión y empecé a sembrar plantas de larga duración y muchos PE que no necesitaba. He puesto establos, he arpiado, he gastado SP en hacer crías cuando ya desesperaba porque las bolsas no salían ni a tiros, incluso sin BB. He hecho "encaje de bolillos" y ni aún así he conseguido que me salieran bolsas. Eso sí, semillas tengo exactamente 1019 en mi inventario. No he comprado cestas.
    Sinceramente, me gustaría saber si con este método que parece que están siguiendo últimamente los Sres. de BP han conseguido que la gente compre muchas más cestas, porque creo sinceramente que eso es lo único que pretenden y, personalmente, consiguen el efecto contrario.
    Yo siempre he creído que cuando en un trabajo el trabajador está contento rinde mucho más. Pues esto se podría extrapolar a este juego. Si el jugador está contento, no le duele gastarse el dinero en él, pero si está frustrado....
     
    A ginaball, mapuce0475, [lunita19] y a 5 otros les gusta esto.
  4. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    yo, en ningún caso he ido a por la nube (no sé, ni lo que daba), sino a por los establos que me faltaban y están conseguidos. así que, contenta.
     
    A jinjark le gusta esto.
  5. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi

    Malucho, muy aburrido
    Plantar, plantar y plantar. Yo lo he terminado pero gastando, no en cestas pero he comprado un montoncito de bolsas porque una vez que empiezas a arpiar y gastar no compensa echarlo todo por la borda
    En los próximos me lo voy a pensar un poquito, sin prisas, cosecharé cuando pueda y suficiente
    Y desde luego buscar diversión donde la haya
    Siento muchísimo leer tantas quejas, qué latazo también eso

    No entiendo muy bien por qué este recorte en una nube que no está mal pero sin más, para mí que las recojo sin mirar, una más
    Bueno, chicos/as, espero que en las próximas se escriban cosillas más agradables de leer

    Saludos
     
    A ginaball y ovidio70 les gusta esto.
  6. Menchu

    Menchu Aprendiz

    Desde el minuto uno fui a por la nube, y fiasco total….
    Como bien se dice puse toda la carne en el asador, gastando sp y superabono y a una sola formación floral, no pude recoger la ultima cosecha (porque tengo vida) y tan cerca y tan lejos a la vez, que ya nada … sin nube y sin recurso. Para mi fiasco total -.-:cry:
     
    A ginaball y jinjark les gusta esto.
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos dias

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas