FLORES FESTINAS

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amandapitu, 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amandapitu

amandapitu Aprendiz

hola como se consiguen? gracias

2. amandapitu

amandapitu Aprendiz

JOOO aki nadie contesta?

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

de lo que siembres pero está difícil la cosa

4. octubre65

octubre65 Adicto al foro

se llaman flores festivas, y salen de las cosechas que plantes

5. amandapitu

amandapitu Aprendiz

ahhh vale ok pues nada lo llevo claro xq solo tengo una:cry: de todas formas gracias

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

por la noche siembra semilla larga pon agua y estiercol para recoger cosecha mañana, no hay otra forma

7. melita52

melita52 Coronel del foro

Poniendo las semillas de mayor duración que tengas... utilizando las copas de mejora agrícola y pecuaria, paseándolas por todos los campos al ir a cosechar aumentan la salida de items

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola amandapitu

Indícanos por favor si cerramos el tema.

9. sorin7575

sorin7575 Principiante

Hola,tengo una pregunta por que simpre me pasa igual? Por ejemplo queda la mitad de la mision y solo tengo solo 6 unidades de flores festivas con el nivel 94 y recogiendo todos los dias, entonces estas misiones para quien son? Simpre me pasa igual. Acabo simpre todas las misiones menos estas raras que tienes que esperar que te salgas y nunca te salen, no son misiones para todos los jugadores o estamos perdiendo el timpo. Gracias

10. Bastet

Bastet Guest

Te recuerdo que para hacer una consulta has de abrir un tema propio y no entrar en el de otro jugador ya que, como en este caso además, no se trata de la misma duda. Gracias.
    Igualmente te indico que la salida de los ítem depende de la semilla que pongas, o lo que corresponda, si tarda más en fabricarse o da más puntos es más probable que salgan más ítem.

amandapitu, continuamos esperando que nos indiques si ha quedado resuelta tu consulta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas