Floristeria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vendadora, 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

Como se puede subir mas rápido de nivel?

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola vendadora

La única manera de subir es a base de cosechar , criar y utilizar bien las lineas de nubes, artesanias y haciendo las misiones.

Un saludo.

3. vendadora

eso también vale para el barrio de artesanos?

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola vendadora

Te pido disculpas ya que antes ley mal.

El barrio de artesanos es cuestión de hacer recetas y consumir las que dan PE a cada oficio , o que te dije antes no vale para el barrio de artesanos

5. vendadora

pero sabrias decirme donde puedo ver las que dan PE para la floristeria?

6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola vendadora

Te dejo enlace a la FAQ, las artesanías al producirlas dan puntos y alguna como bono dan puntos de oficio.
    Tienes también una runa que aumenta un porcentaje de puntos al producir artesanías.
    FAQ

7. vendadora

Uffff estoy espesa. He mirado las FAQ y pone que hay que hacer misiones para subir los niveles . A ver si lo he entendido. Yo subo de nivel a fuerza de fabricar recetas y una vez que haya lenado la barra verde llego , por ej al nivel 3 y entonces tengo que hacer la mision?
    No se si me he explicado

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola vendaodra:)
    Eso es. Cada vez que subes un nivel de oficio, antes de poder fabricar artesanías debes ir a la cooperativa primero y hacer la misión de la cooperativa con el nombre del oficio y el nivel.

9. vendadora

Ok, gracias Nasril. Se puede cerrar tema

10. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti vendadora:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas