floristeria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mfaedo45, 20 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mfaedo45

    mfaedo45 Aprendiz

    que tengo que hacer para abrir la floristeria
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mfaedo.

    Si no tienes ningún oficio puedes elegir floristería en el barrio artesano y la conseguiras en cuanto hagas la misión de aprendiz de florista en la cooperativa.
    Si ya conseguiste un oficio gratis tienes la posibilidad de conseguir un segundo en la feria de renzo el solar gratis podras elegir entre panaderia, floristeria o confiteria.
    Si ya tienes la panadería y la confitería solo con subirlas al nivel 3 las dos conseguirás gratis la floristería.
    También la puedes conseguir en cualquier momento comprando con dinero real.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. mfaedo45

    mfaedo45 Aprendiz

    Tengo abiertas, alquimista, confitería, spa bahami, como puedo abrir la panadería para conseguir la floristería
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Mfaedo

    Puedes tanto la panadería como la floristería o bien pagando o bien esperando a la feria de renzo y consiguiendo alli el solar gratis.

    Si no quieres esperar a la feria de renzo, clica sobre la floristeria y te llevara a la pagina de pagos alli eliges el metodo que mas te interese.

    Queda solucionada tu duda?
     
  5. narinl

    narinl Gran maestro del foro

    0k solucionado muchisimas gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Gola Narinl.

    imagino que es tu secundaria la otra pero necesito que me pidas el cierre del tema desde la granja que inicio la consulta.

    Gracias.
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas