Fondo parcela principal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 27 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

He iniciado el juego hace pocos minutos, al ver las indicaciones de que se habían activado las animaciones, he efectuado F5, el flash player de Windows 10 está actualizado siempre, sin embargo las animaciones no se ven.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola jpenadi:)

Cierra el juego por completo y vuelve a abrir y comprueba si ya te sale la parcela principal y la ciudad con motivos de Halloween. A mi me había pasado lo mismo.
    Te esperamos

3. jpenadi1406

Continúa igual.

4. Nasril

Hola de nuevo jpenadi:)
    ¿No te sale la ciudad y la parcela principal de noche?
    Hacemos una cosa, prueba con otro navegador y /o realiza el protocolo de limpieza completo y si continua sin salirte contacta con soporte para que se revise.
    Esperamos tu respuesta.

5. jpenadi1406

Efectuado análisis inteligente con antivirus, sin problemas de rendimiento, optimizar unidades, no hay archivos desfragmentados. Internet es mi navegador, y no tengo intención de cambiar a otro. Solo queda por mirar en el juego el cuadro de efectos visuales los cuales están todos en on excepto el de la nieve que está en off. Soporte, no gracias. Reflexión, si han salido todos los efectos especiales de Halloween,y no he tenido nunca ningún problema, creo que el problema es de BP. Saludos. Edito, he activado la opción nieve, la he puesto en on y los efectos funcionan. Ven, cómo se han de explorar otras opciones antes de cambiar de navegador, recomiendo lo comenten con los responsables.

Última edición: 27 Octubre 2016
  6. Nasril

Hola de nuevo jpenadi:)
    Aunque el problema fuera de BP el proceso sería el mismo. Podría ser que los efectos no hubieran salido en algunos servidores y eso, muchas veces no es detectable hasta que no lo dicen los afectados. Es por ello que te he remitido a soporte. Porque no hay más usuarios con el mismo problema incluida mi granja que es lo primero que he comprobado.

Puedes mandar o no mensaje, no es obligatorio pero más no puedo ayudarte.

A Tribeca le gusta esto.
  7. jpenadi1406

Nasril, me parece que no te has leído mi post, la solución al problema era tan sencilla como ir a la ventana de gestión de efectos especiales, y activar el modo nieve.

8. Nasril

Lamento que no te gusten mis indicaciones jpenadi aunque por cierto, error mío ya que debí pensar en primer lugar en las animaciones. No se por qué pero di por hecho que estaban activadas. Me alegro que ya te salgan los efectos
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas