Fondo/realce amarillo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mamaHaya, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Hola, solo es una curiosidad.
    ¿Por qué en el mercado, algunos productos (sean de la clase qeu sean) salen con un reborde/fondo amarillo?

Gracias y una vez contestada podeis cerrar tema

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola mamaHaya:)
    Pues no se muy bien a que te refieres. Es cierto que ahora cuando pasas el cursor por encima del producto se resalta con un borde dorado ¿Es eso?

3. mamaHaya

Si, pero lo tienen aunque no pases el cursor, digamos que cuando pasas el cursor disminuye la anchura. Mi curiosidad es porque unos sí y otros no. Por ejemplo lechugas, manzanas, heno ... no; Y zanahorias, trigo... sí.
    a lo mejor simplemente, es que están cambiando el formato, y todavía no las han puesto todos..

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mamaHaya

Lamento no poder identificar lo que refieres.
    En mi mercado he probado en las semillas y frutos que dices pero me ha pasado que tanto en esos como en otros el resplandor ha aparecido sólo al pasar el puntero sobre ellos y todos han tenido el mismo tamaño de resplandor.

No tenemos notificación de algún cambio que se esté haciendo en ese detalle.

5. mamaHaya

Muchas gracias por vuestro tiempo y podeis cerrar tema.
    Hoy lo he vuelto a mirar, y me parece que simplemente es que la fila de arriba, destaca más el marco del botón en un verde azulado en la mitad superior del botón (que hasta ahora no me había fijado) y la fila de abajo, resalta el reborde amarillo en la mitad inferior del susodicho.
    Pero vamos, que es una tontería ..:);):p

6. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Muy buenos dias cerramos tema a petición del autor que tengas un buen jueves ;).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas