Forma de pago II

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Villaluenga, 1 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Buenos días.
    De nuevo me dirijo a vosotros.
    Habéis contestado a la pregunta que ya os he hecho, pero el juego no me daba la opción de responderos.
    Por ello he abierto la misma pregunta para contestar a vuestra indicaciones.
    Mi tarjeta está operativa y en la pantalla me sale, al intentar pagar con ella: "Use otro sistema de pago". No me da los motivos, y he pagado ya muchas veces con ella.
    Gracias por contestar.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Villaluenga:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

3. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Hace años que pago con esta tarjeta.
    Hace unos meses tuve este problema y me pedisteis lo mismo que ahora, que me pusiera en contacto con soporte, lo hice y aún estoy esperando la respuesta.Desde entonces estoy pagando con Paysafecard, pero ahora no lo puedo hacer,PORQUE NO PUEDO SALIR DE CASA.
    Cerrar tema Gracias.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Villaluenga;)

Los mensajes de soporte se contestan todos pero lo mismo hubo alguna incidencia. Manda ahora mensaje y desde soporte tratarán de ayudarte

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas