Formas de pago

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por carlulogue, 1 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

carlulogue Barón del foro

Buenos días.
    ¿Han cambiado las formas de pago? Es que he intentado comprar a maquinaria y no me sale la opción habitual de pagar con tarjeta.
    ¿Es correcto o hay otro acceso a ese tipo de pago?
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días carlulogue:

No se ha modificado nada en lo que se refiere a pagos con tarjeta. La única modificación con respecto a pagos en los últimos días solo afecta a paysafecard.
    Comprueba a ver si clicando en "Más métodos de pago" te aparece disponible la opción de pago con tarjeta y nos comentas

3. carlulogue

Pues no, Valkiria. Ha cambiado hasta la pantalla de entrada. Antes me salía directamente incluso el número de mi tarjeta de forma directa, y a hora me da a elegir entre My Bank, Pago Bancario, Sofortbanking, Paysafe card, Neosurf o transferencis.
    El caso es que en la de pago bancario me pide mi nombre de usuario y la contraseña del banco, cosas que no le doy ni a mi hijo.
    Y la transferencia ya me advierte que puede tardar varios días.
    En fín, que si la cosa es así, me temo que no compro más maquinaria, gasto los bonos y finiquito el juego.
    Una pena que hasta pagar nos lo pongan más complicado.
    Y por supuesto la opción de "Más métodos de Pago" que me indicas no aparece en esta nueva pantalla de pagos que me ha salido hoy por primera vez.
    Si me lo puedes aclarar, te lo agradezco

4. Valkiria

Hola carlulogue:

¿Podrías indicarnos si has borrado en algun momento los datos de pago con tarjeta que tenías almacenados en el juego?

5. carlulogue

No. Es más, anoche iba a hacer la compra y me salía el número de cuenta y la pantalla de siempre

6. Valkiria

Hola carlulogue:

Manda mensaje a soporte indicando el problema que tienes para que lo revisen

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. carlulogue

No, nada más. Gracias, pero no sé qué problema hay con el nombre de mi granja que en un par de ocasiones anteriores soporte no me contestó.
    Pero gracias, y ya tengo la excusa final para dejar el juego. Qué se le va a hacer.
    Buen año

8. Valkiria

Gracias a ti carlulogue;)

Las respuestas de soporte te llegan al mail que tengas asociado a tu cuenta de juego. Si no tienes acceso, es posible modificar el mail en el formulario de contacto que envías.

Cerramos y espero que se solucione el problema

Un saludo y feliz entrada de año

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas