Foro no disponible cuando tienes problemas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Alba, 12 Septiembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

Alba Profesional del foro

Cansa ver que, justo cuando tienes problemas, no puedes entrar al foro. Llevo una hora intentando entrar y, hasta que el fallo "no ha fallado" y me ha dejado entrar, no he podido abrir el foro con mi nombre.

Entiendo que es una forma de evitar nuestras quejas cuando surgen problemas, pero me parece una estrategia bastante "desagradable".

Por favor, ¿sería tan increíblemente difícil habilitar un acceso al foro con nuestro usuario y contraseña para estos casos? ¿De verdad, es tan incómodo ver las opiniones de los usuarios?

A IntiSabanes le gusta esto.
  2. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Disculpa Alba a mi me pasado en otros eventos, pero en este voy bien un abrazo

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Alba:

Ya hemos solicitado en más de una ocasión la posibilidad de habilitar un acceso al foro sin necesidad de estar conectados al juego, pero voy a insistir para que lo tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. Alba

Alba Profesional del foro

Disculpa que haya tardado tanto tiempo en contestar. Pero es que hoy estoy otra vez igual. Me he tirado un rato largo hasta que he podido entrar.

Es desesperante.

Cierra el tema. Algún día nos harán caso, aunque sea por pesadas. Gracias.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Alba;)

Espero que todos los problemas se vayan solucionando.

Cerramos y te deseo una feliz tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas