Foro problemas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por cabrerus, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cabrerus

cabrerus Candidato

Al entrar en el foro, me deja ver un par de cosas, pero enseguida el ratón se queda clavado, sin moverse, y mi ratón es estupendo, jajaja. Por otra parte si tengo abierto el juego y quiero entrar en otra página, un periódico, por ejemplo, también se clava... qué paciencia hay que tener para seguir jugando!!!!!

A cira40 le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes cabrerus:

Para el problema que presentas en el foro, prueba a realizar el protocolo de limpieza de temporales a ver si ayuda.
    En cuanto al problema que presentas en el juego, ¿podrías indicarnos los siguientes datos?

o Tipo de sistema operativo y versión
    o Especificaciones de hardware (CPU, RAM, tarjeta gráfica)
    o Velocidad de conexión a Internet

El tipo de corte que refieres, suele deberse a falta de RAM o problemas relacionados con la tarjeta gráfica

Esperamos tu respuesta

3. cabrerus

cabrerus Candidato

Para contestar a lo que me pides tendría que hacer un máster, jajajaja. Mi conexión a internet es estupenda, la mejor del mercado. Tengo windows 10 y lo demás mañana te lo cuento... que tengo que encontrar esa información, no sé mucho de ésto... Algo he encontrado: Tarjeta NVIDIA GEFORCE 920M with 2 GB dedicaded VRAM, intel core 13, 4GB DDR3 L Memory, 500GB HDD. Es lo que pone en la base del teclado de mi portátil.

Gracias.

4. Valkiria

Hola cabrerus:

Por los datos que nos facilitas, no deberías tener problemas en principio.

Prueba a realizar el protocolo de limpieza y esperamos tu respuesta para ver si ha dado resultado

5. cabrerus

cabrerus Candidato

Hice la limpieza y hoy parece que el foro funciona bien. Gracias por tu ayuda. Buen día, puedes cerrar.

6. felicidades

felicidades Comisario del foro

Perdonar que escriba en este....
    Tengo otro abierto con el mismo problema....ya somos dos

A cira40 le gusta esto.
  7. Valkiria

Hola felicidades:

Prueba a hacer lo mismo que le hemos recomendado a cabrerus para ver si se soluciona.

Un saludo

Gracias a ti cabrerus;)

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas