Foro y evento

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Alba, 25 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alba

Alba Profesional del foro

Sé que sirve de poco quejarse otra vez de la imposibilidad de registrarse para entrar en el foro.

Pero NO es normal que, cuando más lo necesitas (que suele ser cuando no puedes entrar al juego), no puedas hacer ninguna consulta en el foro porque no estás registrado.

Ayer ya no pude entrar, hoy lo he conseguido después de intentarlo muchas veces. Y me encuentro que sólo quedan 5 h para terminar el evento. Y eso que el calendario parece haberse cargado sin reclamarlo (aunque quizá lo recogiera en la madrugada del domingo).

¿Se piensa hacer algo o damos el evento por perdido?

2. OLGUI51

OLGUI51 Avanzado

Totalmente de acuerdo contigo, digan lo que digan llevo desde el domingo a las 23:00h. sin poder entrar en la granja y consecuentemente tampoco en el foro para explicar lo que pasaba, porque no podía acceder sin registrarme y como bien dices cuando mas lo necesitaba.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Alba:

Te facilito la info que tenemos por el momento:

• El acontecimiento ABC del trabajo agrícola de la isla que tenemos activo, se habilitará nuevamente y estará activo hasta el Jueves, 27 de Julio a las 10:00 CEST. Por el momento, no podemos realizar ninguna revisión, por lo que podría suceder que el evento termine hoy a la hora programada y necesitemos habilitarlo lo antes posible nuevamente.
    • Se van a ejecutar unos scripts que solucionarán el problema con respecto al calendario veraniego y el regalo de conexión diaria.
    • Mañana se anunciarán los acontecimientos que teníamos programados con sus nuevas fechas
    • Se facilitará una compensación.

¿Podemos ayudar en algo más?

4. Alba

Alba Profesional del foro

Salvo por comunicar mi queja a quien corresponda, por si alguien se da cuenta de que sería fundamental poner un acceso para el foro... (no me rindo), no preciso más ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención y por el apoyo de OLGUI51.

Cierra el tema cuando quieras.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias Alba;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas