Foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por octubre65, 13 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. octubre65

octubre65 Adicto al foro

Buenas noches, mi pregunta es si en los juegos de los usuarios, te lo pueden borrar, no tiene importancia, pero cuando he ido a jugar otra vez, he visto que no habia una cosa que yo habia mandado. Es curiosidad. Muchas gracias y un saludo

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, octubre65.

Entiendo que si se ha borrado, o modificado, podría ser porque hubiera algún contenido inapropiado. De todas maneras, indícanos en qué hilo de los juegos lo has notado para que se pueda revisar.

Gracias.

3. octubre65

octubre65 Adicto al foro

En el tema abecedario de palabras y no creo que Esmeralda fuera inapropiado.
    Era con la letra E y puse Esmeralda. No tiene importancia, era por saber. Muchas gracias

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Hemos revisado el hilo que indicas y no aparece que haya sido borrado. Se me ocurre que no pulsases en "responder" o alguna otra incidencia de ese tipo, y por eso no se haya colocado.

Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

5. octubre65

octubre65 Adicto al foro

No muchas gracias, puede que pasara eso. Un saludo podeis cerrar tema y buen fin de semana

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema entonces y que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas