Foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 6 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes :)

Donde puedo ver las normas del foro?

Saludos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Gracias Henar pero no he encontrado la respuesta a mi duda, lo que quiero saber es si hay algún límite en los post, me refiero al tamaño.

Saludos.

4. Henar

maddi, no entiendo tu pregunta, el tamaño de los post? no no hay limite tu puedes escribir lo que quieras, si no es eso por favor me puedes explicar un poco mas a que te refieres?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si, me refiero a eso, es que he posteado en rumores, he editado y puesto mas información, luego quería editar (por segunda vez) para dar mas información y no me dejaba, es por eso que he pensado que habría algún límite en cuanto al tamaño de los post, pero creo que ya le he pillado donde estaba el error.

Me podrías decir como se crea un enlace nuevo de uno ya existente? es que en rumores hay que poner el enlace de donde se saca la información y a veces son muy largos y me gustaría poner algo mas cortito.

Saludos.

6. Henar

maddi a ver creo entender tu pregunta, por ejemplo tienes que poner un enlace que es muy grande
    1º lo seleccionas y le das a Ctrl+c para copiarlo.
    2º en el post que lo quieras poner escribes una palabra que nombre ese enlace por ejemplo "enlace"
    3º lo seleccionas
    4º arriba en el post tienes un icono que parece una cadena, clicas en el, se te abrira una ventana y alli pegas el enlace que ya tienes copiado.
    y esa palabra en este caso enlace se quedara en color verde y al pinchar en ella te llevara al enlace.
    espero haberme explicado bien.
    Te puedo ayudar en algo mas?

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

enlace

Vamos a probar......

jajaja pues si, creo que te has explicado muy bien, gracias Henar, puedes cerrar.

Saludos y buen finde.

8. Henar

Gracias a ti maddi :D
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas