foro

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por Natti_Natasha, 14 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Natti_Natasha

    Natti_Natasha Aprendiz

    Hola!

    Soy nueva en la granja, mi maestro me a dicho que venga aqui pero no se a donde debo de ir, también me gustaría tener vecinos, es para poder desbloquear un terreno

    Mi nombre es Natti_Natasha

    Suerte¡!

    Mi nombre queda con la "a" por debajo del resto del nombre, hay alguna forma de solucionar eso?
     
    Última edición por moderador: 14 Agosto 2018
    A bearp le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Natti y bienvenida al foro;)

    Me temo que no es posible solucionar el problema de la "a" ya que el nombre que tienes es muy largo para que pueda entrar en una sola línea y además una vez que te has registrado en el foro tampoco es posible modificar el nombre de usuario:oops:

    En el foro tenemos varias secciones y seguro que te vas acostumbrando a su manejo.
    Para buscar vecinos tenemos un hilo al cual te dejo enlace. Fuera de ese hilo no es posible solicitarlos

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/petición-de-vecinos-agosto-2018.45516/page-3

    Un saludo
     
  3. Natti_Natasha

    Natti_Natasha Aprendiz

    Hola Valkiria!

    Una pena que ya no pueda cambiarlo, en ese caso quitaría la barra baja, bueno, no es nada grave


    A donde voy al foro quier hablar con gente, pero no se donde ir, tampoco quiero molestar a la gente

    Ahora iré ahí a pedir vecinos!

    Una duda, como pongo esas caritas tan monas
     
    A mulata le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola de nuevo Natti:

    Para conversar con los granjeros tenemos la sección del rincón de conversación

    https://board-es.farmerama.com/index.php?forums/rincón-de-conversación.457/

    Si te fijas hay muchos hilos ya abiertos en los que puedes participar y en los que seguro te dan una cordial bienvenida. Si lo prefieres, también puedes abrir los tuyos propios.

    Para cualquier consulta o duda que te surja, tenemos disponible la sección de ayuda

    https://board-es.farmerama.com/index.php#ayuda.440

    En ella te atenderemos con gusto;)

    Para poner las caritas (emoticonos), solo tienes que pulsar en la carita que ves en la barra de herramientas que tenemos en la parte superior de los post que vamos a escribir.
    Al pulsar en ella verás en la parte inferior todos los emoticonos con los que podemos expresar nuestro estado de ánimo y clicando en ellos se colocan de forma automática junto con lo que escribes

    Un saludo y esperamos verte por aqui;)
     
  5. Natti_Natasha

    Natti_Natasha Aprendiz

    Que chuloo:inlove:

    Me da vergüenza ir a esos hilos como tu dices, no conozco a nadie, y no se a cual entrar, no quiero ser impertinente:oops:


    Si que pasaré por la sección de ayuda, tengo un maestro y no me envía nada y me exige cajas de cariño o algo asi y no me ayuda en nada y prefiero quitarlo, no se si es una persona real o un robot.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    No te de vergënza Natti;)...de verdad que en este foro hay gente muy agradable

    Te esperamos por la sección de ayuda para lo que necesites