Foto de granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por anabel06, 10 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anabel06

anabel06 Leyenda viviente del foro

Por favor, donde puedo ver las fotos que saque de mi granja, se las saco pero me dice publicar foto y no se donde se publican.
    Gracias.

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola anabel:)
    Una vez hecha la foto, ve a la oficina de correos de la ciudad y ahí te aparecerá. Sólo se puede ver la última foto hecha.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. anabel06

Es que el problema esta ahí, que voy ala oficina de correos y no me sale, me sigue saliendo acar foto y no se donde están.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabel
    Una vez que le das a publicar foto, a la derecha te sale un enlace, ese es el que puedes poner en tu firma aquí en el foro y los que cliquen en el veran la foto de tu granja.
    Te podemos ayudar en algo mas?

5. anabel06

Henar lo siento, pero hago como dices y no me sale ningún enlace a la derecha ni ventana ninguna que salga ni na de na. Perdona pero debe ser fallo del juego, porque tengo otras dos granjas y pasa lo mismo que en esta otra.
    Siento la insistencia.

Última edición: 10 Febrero 2016
  6. Henar

anabel, esto es lo que te tiene que salir abajo a la derecha una vez que hayas hecho la foto y dado a publicar foto.
    ese seria el enlace que tendrias que poner en tu firma .

7. anabel06

Eso es lo que te digo que no sale nada, actualice pagina, borre archivos temporales y mas cosas y no sale nada de eso al dar publicar foto, se queda en blanco completamente lo del link. Ya veré de nuevo mañana.
    Gracias por tu ayuda. Buenas noches.

8. Henar

Gracias a ti anabel
    Si mañana tienes dificultades abres otro hilo y te intentaremos ayudar.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas